Brazos de superhéroe

Todos hablan de los grandiosos papeles que el actor Henry Cavill ha encarnado, tales como Superman, Geralt de Rivia en The Witcher o August Walker en Misión Imposible, por lo que estamos seguros de que sabes de quien estamos hablando. Cavill es, además, adorado por muchas mujeres y algunos hombres gracias a su increíble aspecto físico, y hoy compartiremos tres ejercicios que debes realizar para ostentar unos brazos tan fuertes y marcados como los suyos.

El tener unos brazos tonificados no es tan difícil para lograr cumplir el objetivo que deseamos ver, existen una serie de ejercicios que se pueden realizar fácilmente en casa. Acontinuación te presentamos una serie de ejercicios que puedes realizar, como:

  1. Curl de bíceps con pausa isométrica

Este ejercicio de Curl con mancuernas o martillo de bíceps es uno de los que ayudan a formar los músculos, para ellos debes mantener la espalda recta y hombros pegados al cuerpo. Es recomendable realizar 3 series de 10 a 12 repeticiones cada una, debes realizar una pausa en la parte baja del recorrido.

  1. Aperturas laterales para hombros

La forma ideal de realizar este ejercicio es recomendable utilizar pesas que sean ligeras y que no dificulten el levantamiento. Recuerda los codos deben tener una pequeña curva y los pies deben estar separados al ancho de los hombros, levanta los hacia cada lado hasta que lleguen a la altura de los hombros. Este ejercicio se realiza de pie, con la espalda recta y el core firme, suba y baje las mancuernas lateralmente. Mismas series y repeticiones que el anterior, con un control sobre el movimiento.

  1. Patadas de tríceps con gomas elásticas

Se debe ajustar la goma elástica a una altura adecuada y los codos deben estar pegados al cuerpo los cuales deben extenderse al máximo para lograr mejores resultados. Este ejercicio se puede realizar también con mancuernas, pero con una buena goma elástica se puede lograr una tensión muscular interesante, se puede realizar con los dos brazos al mismo tiempo o si deseas puedes trabajar usando una sola mano. Realizar 3 series de 12 a 15 repeticiones. Debes recordar que cuando más tirante es la goma, el ejercicio tendrá mayor dificultad.

Son solo tres ejercicios, unos para bíceps, otro para hombros y otro para tríceps. No llevan mucho tiempo y son funcionales para cuando no se tiene mucho tiempo para ejercitarse, además pueden realizarse en casa.

Si lo que deseas es conseguir los brazos que siempre has soñados añade estos ejercicios a tu entrenamiento de brazos. Estos son unos pequeños trucos que te ayudaran a obtener los brazos que deseados tener.

Con información de: menshealth