Cómo tener confianza y ser sexy en la habitación

Confirmado / ¿No te gustaría ser más desinhibida entre las sábanas? Muchas mujeres se acomodan con su nivel de confianza en la habitación, pero no saben que perder la vergüenza por completo, es lo único que necesitan para llegar al placer máximo y ser sexy día tras día

Lencería: Una forma de recuperar la confianza y ser más sexy en la habitación es invirtiendo en una lencería sensual y erótica. Así no solamente te verás sexy, sino que también te dará un empujón de confianza, sin importar lo mucho que no te gusta tu cuerpo.

Role play: Será algo arriesgado al principio, pero un poco de «role play» podría ser liberador para tu autoestima. Al fingir ser alguien más, descubrirás el lado sexy que tenías escondido. Eventualmente, esa confianza te seguirá sin importar el papel que interpretes y podrás disfrutar en verdad.

Hablar sucio: Sé un poco valiente y practica hablar sucio en la cama. Será una forma muy divertida de salir de la rutina que además tú y tu pareja podría aprovechar. Incluso las cosas más simples sonarán eróticas, así que no hay nada que perder.

Pon algo de música: Por algo se inventaron las baladas. Si a través de los años, la magia del sexo se ha convertido en plena incomodidad, la música sensual podría ser su salvación. El ambiente erótico los pondrá de buen humor y sus fantasías los llevarán al límite.

Luz baja: Pon un poco de música, baja la intensidad de la luz y notarás un cambio en tu estado de ánimo. Además de que la luz baja es erótica, te sentirás un poco más atrevida por no poder ver bien tu cuerpo. La atmósfera sexy encenderá la llama, pero tú puedes mantenerla viva siempre.

Perfume: El impacto erótico que tiene el perfume no debería pasar desapercibido nunca. Dado que el sentido del olfato es parte importante de nuestra memoria, puedes utilizarlo para remitirte a ocasiones eróticas o apasionadas y crear nuevos momentos para ser sexys.

Aceites: Puedes matar dos pájaros de un tiro usando aceites para masajes: tendrás un momento relajante con alguien que amas y terminarás llegando al clímax. Hay algo muy sensual y aromático de un masaje con aceite, así que empezarás con unos fluidos y terminarás con otros.

Eme de mujer