3 ideas para hacer más linda tu mesa de Thanksgiving

Una mesa bien puesta siempre hace que una comida sea más apreciada. La buena presentación muchas veces implica un esfuerzo extra, pero vale la pena. Aquí te damos ideas para tu  la mesa de Thanksgiving.

 

 

 

 

Haz servilleteros con hojas de tela Para hacer unos lindos y otoñales servilleteros, puedes usar aros de plástico como los que se usan para las cortinas y pegarles una hoja de tela. En muchas tiendas venden una bolsa llena de hojas de tela por muy poco dinero. Las hojas que te sobren las puedes usar para decorar la mesa o, como vimos en el show, hasta las puedes pegar a las copas.

 

 

 

 

 

Utiliza paños de cocina como individuales Muchas veces, los individuales son muy costosos. Pero si miras bien, hay paños de cocina o toallas que se venden para la cocina que perfectamente puedes usar como individuales. La principal ventaja es que son mucho más económicos. Y si quieres un «look» europeo, no tengas miedo a combinar diferentes diseños, siempre y cuando estén dentro de la misma familia de colores. En este caso, en el programa mostramos paños de cocina en colores como naranja, ladrillo y amarillo oro.

 

 

 

Pon los nombres en tarjetas insertados en figuras Una manera instantánea de darle distinción y elegancia a una mesa formal es escribir tarjetas con los nombres de los invitados. Puedes pedirle a tus hijos que te ayuden a cortar rectángulos de cartulina o papel blanco, luego escribes los nombres y de ahí, si no tienes un atril o adorno especial para colocar cada tarjeta, puede hacer uno. Consigue figuras de madera con motivos otoñales y haz una ranura con un cuchillo para poder insertar la tarjeta. En el show se usaron figuras como calabazas y con una cuchilla para cartones (box cutter) se hizo la ranura. ¡Mucha suerte y que te luzcas con tu mesa de Thanksgiving!