7 alimentos para mantener la salud de tu vagina

Es muy importante cuidar la salud de tu vagina. Desde controlarte frecuentemente con el médico hasta comer los alimentos correctos, ayudará para que mantengas la salud de tu vagina.

¿Comes estos 7 alimentos? ¡Permitirán que tengas una vagina saludable!

#7 Vegetales y frutas frescas Las frutas y las verduras frescas harán no solo que la salud de tu vagina sea estupenda, sino también la de todo tu cuerpo. Si quieres mejorar la piel de allí abajo, reducir los cólicos menstruales, y llegar más fácil a los orgasmos… la solución es muy simple:comer más frutas y verduras frescas.

#6 Almendras Las almendras tienen niveles altos de zinc. ¿Para qué sirve? Para regular tus hormonas y normalizar el ciclo menstrual.

#5 Jugo de arándano El jugo de arándanos es muy rico y muy saludable, pero trata de no ponerle azúcar para que los beneficios sean más efectivos. Con este jugo tu vagina se mantendrá súper saludable ya que ayuda a prevenir y aliviar las infecciones.

#4 Ajo Es verdad que el ajo deja un muy mal olor en tu boca, pero lo cierto es que es muy bueno para tus partes íntimas. Puedes no hacerlo con frecuencia, pero intenta comerlo crudo y así evitar posibles infecciones de hongos.

#3 Patata dulce Mmm… adoro las patatas dulces, ¿y tú? No solo son deliciosas, sino que también permitirá que las paredes uterinas se mantengan saludables gracias a sus altos niveles de vitamina A.

#2 Chocolate amargo Comer un pedacito de chocolate amargo al día nos hace más felices, eso es lo que dicen ¡y yo lo intento todos los días :)! Pero además permite que tu libido aumente. ¡A comer más chocolate amargo!

#1 Soja La soja es súper buena para tu vagina, sin embargo intenta recurrir a los alimentos procesados. Mejor será elegir el tofu… Y créeme que te gustará comer soja ya que mantiene tu vagina lubricada.

iMujer