Helados bajos en calorías para no engordar

¿Pero qué helados consumir para no engordar? Cuando llega el verano no hay nada que nos apetezca más que un helado, y es lo más lógico. Las altas temperaturas y las ganas de refrescarse hacen que los helados sean uno de los pecados nutricionales más típicos del verano. Pero mucho cuidado, puede que haya estado todo el año haciendo bondad con la comida para lucir un cuerpo 10 en bikini, y los helados pueden hacer que pierdas todo lo que habías avanzado.

La mayoría de helados engordan mucho ya que su aportación calórica es altísima, y eso es debido a que la mayoría están compuestas de chocolate, nata, leche y sobre todo azúcares, algo que dispara rápidamente el número de calorías.

No te vayas a pensar que tienes que renunciar al helado, nada más lejos de la realidad, te ofrecemos las opciones más saludables y menos calóricas para que puedas tomarte todos los helados que te apetezcan este verano.

Toma nota, porque aquí van las 3 opciones más saludables para tomar helado bajo en calorías este verano:

El infalible: Helado de yogurt El helado de yogurt es una magnífica opción para refrescarte, y además, muy bajo en calorías si usas helados 0% materia grasa y sin endulzar. Para darle más sabor combínalo con frutos rojos como la moras, frambuesas y las fresas.

Con una batidora mezcla los frutos y luego el yogurt, guarda la mezcla en el congelador durante 4 horas. Si no quieres que queden cristales de hielo bate la mezcla cada hora y quedará mucho más esponjosa.

El más veraniego: Helado de Sandía Si hay una fruta de verano por excelencia esa es, sin duda, la sandía. Lo mejor es que disfrutar de un helado de esta fruta es facilísmo. Solo tienes que dispones de una polera de plástico para dar forma a los helados en el congelador.

Lo más sencillo extraer el jugo de la sandía con una licuadora, o viertes en la polera y en pocas horas ya podrás disfrutar de este helado tan sano y bajísimo en calorías.

El más goloso: Helado de plátano Que queramos mantener la línea no significa que tengamos que privarnos de algún capricho, y lo mejor es que sea lo más natural posible, como por ejemplo, de plátano. Necesitarás 3 cucharadas de leche desnatada, un plátano pequeño pelado y nueces picadas si lo deseas. Congela el plátano y una vez esté helado córtalo y bátelo, mezclándolo con la leche. Cuando la mezcla se espese el helado ya estará listo para tomar. Corónalo con las nueces y ¡que aproveche!

Ya sabes, este verano no tienes que renunciar al helado, porque existen opciones mucho más saludables e igual de refrescantes.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…