Reglas básicas antes de usar lencería

Confirmado /

Sabemos que la ropa interior es un elemento indispensable en el juego de la seducción, y aunque no debería, también desempeña un papel importante en la autoestima de la mujer. Y ya que la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, afirmó que la lencería seduce a los hombres y estos se dejan ir como gorda en tobogán cada que ven a pareja vestida sexy, aquí les dejamos algunas reglas de oro antes de usar tu ropa de noche.

Si juntamos al 85 por ciento de las mujeres que no utilizan la talla adecuada de sostén y sus indecisiones a la hora de comprar ropa interior, el resultado será desastroso, justo como lo que traen puesto. Pon atención en estos puntos y luce atractiva y satisfecha para ti y no para los demás:

1. Busca a una experta: Encontrar el brasier perfecto tú sola es una frustrante aventura. En vez de sufrir, visita una tienda donde te sientas cómoda y pide que te ayuden a encontrar tu talla.

2. Usa lencería para ti misma: No necesitas a un hombre para sentirte sensual, por consiguiente no guardes tu lencería sexy sólo para él. Usa tu mejor conjunto para ir a trabajar, te sentirás cómoda y tendrás más confianza en ti misma.

3. Usa color negro: Este color es básico de la ropa interior. Y así como inviertes en otras prendas, también debes de hacerlo para conseguir un bra de encaje negro que te quede a la perfección. Es versátil, atrevido y les queda bien a todas.

4. Lencería a tu medida: Sobre todo si estás por comprar un conjunto. Están hechos para que le queden a las mujeres que son la misma talla de arriba y de abajo, en otras palabras: ninguna. Así que visita una tienda especializada para que te encuentren las piezas que se acomoden perfectamente a tu cuerpo.

laredoaldia