Las 5 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Las 5 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

0 71

Confirmado /

Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales, cada una diferente según nuestras preferencias. Pero lo cierto es que hay algunos patrones básicos que la mayoría seguimos, y que generan lugares comunes respecto al sexo.

¿Te da curiosidad saber cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres? ¡Sigue leyendo!

#5 Los tríos

Los tríos son un tema recurrente: ya sea con dos hombres o con un hombre y una mujer -e incluso con dos mujeres-.

En el caso de querer estar con otras mujeres, la curiosidad y el hecho de que las mujeres somos más cuidadas y atractivas hace que esta fantasía nos permita explorar al máximo nuestros sentidos. Además, no hay nadie mejor para entender el cuerpo femenino que otra mujer.

#4 Voyeurismo

Sí, como lo oyes, el voyeurismo es muy común. Todas tenemos algo de exhibicionistas, y el hecho de saber que nos están mirando sube la adrenalina del momento.

Pueden ser lugares públicos, grabar un video o sacarse fotos… lo ideal es pensar que alguien más puede estar mirando algo tan íntimo. El peligro que implica esto lo vuelve más excitante.

#3 Dominar

Es una fantasía bastante recurrente, especialmente en aquellas mujeres que son tímidas o recatadas pero que desean dar rienda suelta a su sexualidad. La idea es que el hombre nos obedezca en todo lo que hacemos, dejando salir nuestro lado más salvaje y también más mandón.

El hecho de dominar sobre nuestra pareja nos permite pedirles exactamente lo que queremos, cómo lo queremos y en el momento exacto, centrándonos en nuestro propio placer.

#2 Dejarse dominar

En este punto existen dos tipos de fantasías. Por un lado, la relacionada con el hecho de que el hombre domine sobre la situación y ella tenga que acatar las normas que él impone. Por otro, está la fantasía un poco extraña de la violación.

Los psicólogos dicen que las mujeres desean esto porque es una forma de comportarse todo lo “sucio” que quieren sin sentir culpa, ya que no es algo que ellas buscaron.

#1 Hacer un show sexual

Hasta la más tímida soñó en algún momento con hacer un show sexual, un baile sexy o al menos erótico. Tener un montón de hombres mirándote embobados puede hacer subir tu autoestima a niveles insospechados, además de darte una sensación de poder.

Vix

Por Confirmado: Gabriella Garcés