Qué te hace una buena besadora

Qué te hace una buena besadora

0 34

Confirmado /

Besar es un gesto íntimo capaz de crear una linda y cercana conexión entre pareja. Y aunque la actividad sea tan natural como amar, algunos son mejores que otros. ¿Cuál es la diferencia entre una buena y una mala besadora?

Calmada: Besar puede causar nervios, pero si tus manos tiemblan y sudan, el beso será igual. Es por eso que debes estar tranquila y tomarte las cosas con calma. Si las cosas salen mal, aprenderás, si salen bien, ¡qué mejor!

Apasionada: Entre más estés metida en el beso, mejor se sentirá. Es por eso que debes sentirte atraída hacia tu pareja, de otra forma no habrá pasión entre ustedes.

Creativa: No querrás que los besos sean repetitivos. Si eres creativa, encontrarás otras formas de utilizar tu lengua, tu boca o tus dientes para hacer del beso uno más interesante.

Modesta: A nadie le gusta besar a un engreído. Si presumes de tus habilidades, será muy difícil superar TUS expectativas, así que te conviene ser modesta.

Paciente: No querrás poner tu lengua en su garganta en el primer minuto. Sé paciente, empieza con un ritmo lento y ve subiendo el volumen poco a poco.

Juguetona: A los hombres les encantan los juegos. Si eres un poquitín juguetona con tus besos, los dejarás deseando más.

Confiada: Tu autoestima podrá hacerte la más sexy del mundo, o la menos afortunada. Es por eso que debes tener confianza en tu habilidad para hacerlo gemir con tan sólo usar tus labios.

Observadora: Si pones atención a la forma en que tu pareja responde a cada movimiento y acción que hagas, podrás definir sus gustos. Así no sólo perfeccionarás tu técnica, sino que le darás el mejor beso de su vida.

Deliciosa: Tus labios no serán sabrosos por su cuenta, así que es importante invertir en un delicioso bálsamo labial para ponerlo a tus pies.

Higiénica: Créenos, querrás mantener tu lengua, encías y dientes saludables, especialmente para evitar la halitosis. Con un aliento fresco y dientes limpios, no tendrás ningún problema.

Detallista: Y sólo porque des un beso con la boca, no quiere decir que sólo debas utilizar tus labios para ser una buena besadora. Las manos son importantes, tu postura e incluso tus piernas si es que puedes sostenerte sobre una pared para  tocarlo con tus pies sutilmente. Una buena besadora sabe utilizar TODOS sus recursos y en dosis correctas.

Eme de mujer