Los mágicos beneficios del té matcha

Los mágicos beneficios del té matcha

0 139

Confirmado /

Este té verde es excelente por sus propiedades antioxidantes y relajantes. Conoce todos los beneficios del té matcha.

Seguro ya escuchaste hablar del té matcha y lo has encontrado en varias tiendas de productos orgánicos y en cafeterías por toda la ciudad. El matcha consiste en hojas molidas de té verde, lo que lo hace más potente. La popularidad del té de matcha se debe a los grandes beneficios a la salud y al bienestar que posee. Aquí te presentamos cinco de estos:

Acelera el metabolismo

Beber té matcha es perfecto si buscas perder kilos, ya queacelerará tu metabolismo y eliminará toxinas de tu cuerpo, ayudándote a regular tu peso.

Es antioxidante

Esta propiedad es probablemente una de las más conocidas del matcha, debido a que te ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento.

Es un superalimento

Al igual que el hemp y la quinoa, el matcha tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes que lo hace un alimento completo y con mayor valor nutricional que otros.

Mejora el sistema inmunológico

El matcha contiene EGCG, un componente que ayuda a combatir el cáncer, las alergias, la artritis y a controlar la glucosa en la sangre. Además de esto, tiene propiedades que facilitan el control de los niveles de colesterol.

Es relajante

Este tipo de té también te ayudará a reducir el estrés y a calmar la ansiedad, por lo que es excelente para tomarlo después de un día pesado o si necesitas energía en las mañanas.

SIMILAR ARTICLES