Consejos para aumentar tu potencia sexual

Consejos para aumentar tu potencia sexual

0 186

Confirmado / No hablamos de ganar atractivo físico, sino de la capacidad que mujeres y hombres tienen para dar y recibir placer. En definitiva, se trata de aumentar el deseo sexual, de combatir la rutina y de disfrutar más y mejor del sexo, reforzando tu relación de pareja. ¡Toma nota!

Haz deporte

Aunque pueda parecer que no tiene nada que ver, lo cierto es que el ejercicio físico ayuda a segregar una serie de hormonas que contribuyen a aumentar el bienestar y la autoconfianza. Tu ánimo será mucho más positivo y eso repercute en el sexo, que será el doble de gratificante.

Además, la actividad física te mantendrá alejada de estados de ansiedad y estrés, te ayudará a descansar mejor y estarás mucho más predispuesta a tener sexo.

Renueva tu imagen

La rutina no solo puede instalarse en el dormitorio, también puede hacerlo en tu aspecto. ¡Anímate a cambiar de imagen! Verte diferente eleva tu autoestima y tu magnetismo sexual. No es necesario que sea una gran transformación, gestos tan sencillos como cortarte el pelo, cambiarte el peinado, el maquillaje, o comprarte alguna prenda de ropa algo más llamativa de lo normal, puede aumentar tu libido y la de tu pareja. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Imaginación al poder

Déjate llevar por la imaginación. El sexo es un mundo donde todo es posible si ambos están de acuerdo. No te limites a hacer lo de siempre, puede llegar a ser tan aburrido que es normal que “las ganas” se apaguen. Trata de introducir novedades en vuestra relación, por ejemplo, nuevas posturas sexuales. ¡Da el primer paso!

Hoy mejor que mañana

El sexo no tiene que ser una actividad programada, pero tampoco hay que postergarlo indefinidamente. De la misma manera que quedas con los amigos o planeas un día de compras, no está de más tener una excitante cita amorosa con tu pareja que os deje con ganas de repetir cuanto antes.

Fuente: MujerElite

SIMILAR ARTICLES