Trucos para verte más alta

Venevision / Aunque los tacones son hermosos y la mayoría de las mujeres los adoramos porque nos dan unos centímetros más de altura, no son muy cómodos que se diga ni apropiados para llevarlos a diario.

Por eso es que aquí te dejamos unos truquitos para verte –aunque sea un poquito- más alta, sin necesidad de usar dolorosos tacones –aunque los adoremos con locura y pasión-.

Aunque estés cansada o agotada la postura es esencial para aumentar tu tamaño. El caminar erguida ayudará a crear una imagen más elegante y para mejorar tu postura puedes tomar clases de pilates o yoga, porque aunque no lo creas una buena postura te puede hacer ganar ¡hasta cinco centímetros más!

Tu ropa es la mejor aliada . Algunas actrices bajitas recurren al uso de pantalones o faltas de tiro alto combinadas con tops cortos, para dar la impresión de unas piernas más alargadas.

¡Looks monocromáticos! El vestirte de un solo color en un tono oscuro logrará aumentarte unos centímetros y hasta te hará lucir más estilizada.

Los skinny jeans serán tus mejores amigos de ahora en adelante. El usar jeans ajustados en la parte del tobillo estilizará y potenciarán la longitud de tus piernas.

¡Dile no a las rayas horizontales! Olvídate de las rayas horizontales en las blusas, mejor apuesta por las verticales debido a que alargarán tu figura, te harán ver más delgada y si son en corte en V muchísimo mejor.

Los accesorios también cuentan a la hora de querer aumentar un poquito tu altura. Trata de optar por zarcillos o collares más discretos y pequeños. No elijas cinturones muy anchos porque dividen en dos la figura y dan apariencia de menor estatura.

Prohibido los pantalones a media pierna . No sólo acortarán tu figura, también disminuirán visualmente tus piernas y ensancharán tus caderas.

Aunque no lo creas el cabello también influye, así que por eso te recomendamos los cortes por los hombros y con mucho volumen. Para ocasiones especiales puedes optar por usar moños o colas altas.

Los zapatos de color nude o del mismo color de tus piernas son increíbles para lograr unos centímetros más.

Recuerda que los blazers no deben pasar de la cadera y de preferencia utilízalos desabotonados.

Prueba alguno de estos tips y siéntete más cómoda con tu altura. Aunque no olvides que la clave principal es una actitud cautivante y tener seguridad en ti misma, ya que esto es lo que te hará lucir más radiante.

Daniela Mendes De Abreu Estudiante de Comunicación Social.