Lo que debes saber para tener mejor sexo

Lo que debes saber para tener mejor sexo

0 157

Confirmado / Te dejamos una lista con 12 datos muy importantes que toda chica debe saber para conseguir relaciones sexuales placenteras. Es información muy sencilla pero que a veces damos por sentada.

1. Todas tenemos una posición consentida

Trata cosas nuevas, varia un poco y experimenta cosas. Pero es importante que encuentres esa posición que te ayuda a alcanzar el orgasmo.

2. Los clichés sexuales tienen una razón de ser

¡Funcionan! Vete a un hotel con tu pareja, tengan una cita en la noche, tomen un baño juntos…de vez en cuando los clichés no le hace daño a nadie.

3. Dolor durante el sexo no es normal

Sentir un poco de incomodidad durante el acto sexual puede significar que estás tensa o no hubo suficiente lubricación, pero si te duele regularmente necesitas visitar al doctor. Puede ser una cosa simple como una leve infección urinaria, pero es importante que te cheques.

4. Sexo y después baño

Es importante que después de tener relaciones vayas al baño a orinar ¿Por qué? Así evitas infecciones en las vías urinarias.

5. Cuando regreses estará dormido

Cuando un hombre eyacula se genera mucha tensión muscular, así que después, él se relaja y su cuerpo libera hormonas que inducen al sueño. Así que no hay porque enojarse; aceptémoslo ellos no lo pueden evitar.

6. Preocuparte no ayuda

Cuando estás sumamente preocupada por conseguir un orgasmo y no dejas de pensar “no pasa nada…concéntrate…va a pensar que no lo hace bien…¿qué está mal conmigo?” Te concentras en pensamientos y no en sentimientos. Enfócate en las sensaciones físicas y pronto no podrás pensar en nada…en el mejor sentido.

7. ¿Sexo o dormir?

Una noche sin sexo no significa que tú y tu pareja tengan problemas. Generalmente tiene que ver con sus hijos, su trabajo o simplemente con que necesitan un tiempo a solas. Así que adelante, tómense una noche libre para descansar.

8. Los kegel son la clave

Estos ejercicios fortalecen los músculos pélvicos lo que se traduce en más y mejor control de los mismos durante la relación sexual, lo que puede resultar en un orgasmo más intenso.

9. Entre más tengas más quieres

Es muy simple: recuerdos deliciosos te provocan querer recrearlos. Pero al revés también aplica, si pasas mucho tiempo sin hacerlo se te olvidará lo mucho que te gusta.

10. Masturbación

No le tengas miedo; es divertido y cuándo fue la última vez que no funcionó. Eso sin mencionar el hecho de que entre más orgasmos tengas más querrás un compañero para acompañarte.

11. Los demás no tienen más y mejor sexo

No existe una cantidad “normal” de sexo a la que tengas que aspirar, no hay ningún número mágico por mes que signifique que tu relación está bien o mal. La única pregunta que te debes hacer es: ¿Tienes la cantidad de sexo que quieres?

12. Sexo tranquilo, cómodo y limpio en la cama

¿Se supone que lo debemos hacer en el piso de la cocina, en el baño del avión y colgados del clóset? ¡Para nada! No tiene nada de malo el disfrutar del sexo en unas sábanas frescas, cómodas y limpias.

Fuente: soysaludable.net