¿Cabello maltratado? Mira éstas mascarillas perfectas para enriquecer tu cabello

¿Cabello maltratado? Mira éstas mascarillas perfectas para enriquecer tu cabello

0 409

Version Final / Sabemos que nosotras las mujeres nos encanta estar bellas siempre , pero con el día a día, el sol, la falta de nutrientes en nuestros cabello, descuido propio por falta de tiempo y muchísimos pretextos más, a veces descuidamos nuestra apariencia y uno de los principales afectados es nuestro cabello . Es hora de que leas éstas recomendaciones y no olvides tener alguna de éstas mascarillas en el baño.

Primordialmente si quieres presumir de tu grandiosa melena, debes aplicarte una mascarilla capilar por semana, es importante hidratar nuestro cabello por lo menos una vez por cada semana, ¡relajate! toma un día para tus cuidados personales y así no descuidarás tu apariencia. Recuerda buscar una mascarilla especial para tu tipo de cabello, debe adaptarse a tus necesidades.

Mascarilla Original Remedies Aceite de Argán y Arándanos Mascarilla iluminadora del color para cabellos teñidos o con mechas. Nutre y protege el brillo del color gracias a sus fórmulas con aceite de argán y  extracto de arándanos. El resultado un color increíblementeradiante y luminoso por más tiempo.

Tratamiento purificante Pre-Champú Elvive Arcilla de L’Oréal Paris Una mascarilla que se aplica antes que el champú. Gracias a su alta concentración del 30% de arcilla, aplicándolo en el cuero cabelludo y en las raíces sobre el pelo seco antes de lavarlo. Su resultado: absorbe y elimina la grasa dejando las raíces limpias, frescas y ligeras hasta 3 días.

3 Minute Miracle Reconstructor Tratamiento Intensivo de Aussie Una fórmula a base de menta balsámica australiana que ayuda a reparar las puntas abiertas y suavizar las cutículas ásperas. En solo 3 minutos te ayudará a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo, dejándolo manejable y brillante.

Mascarilla Repara & Protege de Pantene Mascarilla de 2 minutos para proteger el pelo de las primeras señales de daño. Recomendada para cabellos dañados, estresadas y estropeados por tratamientos químicos. El resultado es un pelo más suave, brillante y fácil de peinar.

Mascarilla Nutrición Intensa PhytoElixir de Phyto Chrono-esferas de aceite de Macadamia y cera de flor de Narciso constituyen el corazón de esta fórmula poderosamente relipidante y reestructurante. El cabello se transforma, está más flexible, más suave y más brillante. Un efecto inmediato y durante varios días. Una textura cremosa para los cabellos más secos.

Máscara Reparadora Olivo Laboratorios Válquer Aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos dañados, muy secos o deteriorados. Consigue una acción desenredante extra, incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural. (28,50?, en peluquerías y puntos de venta profesional).

Mascarilla reparadora con proteínas de seda de Camille Albane Para que los cabellos sensibilizados recuperen su brillo y tacto sedoso gracias a un dúo de aminoácidos y un éster anti-rotura. Al mismo tiempo las proteínas de seda mantienen la hidratación del cabello.

Masque Quintessence de Leonor Greyl Tratamiento profundo ultra-nutriente, reparador y revitalizador para el pelo más alterado. Su fórmula rica en aceites exóticos revitaliza, regenera y repara la fibra capilar en profundidad.

Mascarilla Macadamia de Kativa Tratamiento de hidratación intensiva, formulado especialmente para cabellos muy secos, maltratados, teñidos y coloreados, habituados a utilizar muy a menudo planchas de pelo, tenacillas, rizadores, etc. Gracias a su composición aporta extra de brillo y suavidad, hidrata en profundidad y protege la fibra capilar.

Después de probar alguna de éstas mascarillas te verás más fabulosa y radiante.