Los cinco videos de recetas más vistos en Clarín Snack

Los cinco videos de recetas más vistos en Clarín Snack

0 281

El Clarín / Las videorrecetas breves son un boom en Facebook. Y con casi millón y medio de reproducciones , el budín de mandarinas es la  más popular entre las que ofrece Clarín Snack , el canal de videos y recetas prácticas que Clarín tiene en Facebook.

Clarín Snack combina las recetas en videos breves con sugerencias e información útil para disfrutar de la comida de modo saludable .

Mirá también: Videos de recetas en un minuto, el nuevo boom de Facebook

Con ingredientes fáciles de conseguir, de preparación sencilla y explicada en apenas 53 segundos, el budín de mandarina encabeza con comodidad el ranking de preferencias de los seguidores del canal , que se lanzó en enero de este año y que desde entonces ya superó los 76 mil adherentes.

Otra de las recetas breves preferidas por el público de de Clarín Snack está dedicada a un clásico local, los alfajores de maicena . En este caso, un minuto y 27 segundos alcanzan para saber cómo prepararlos.

Recién en el tercer puesto entre los clips con recetas breves más visitadas hace su aparición lo salado, con una solución rápida para resolver una almuerzo o una cena cuando no hay mucho tiempo o muchas ganas de estar en la cocina: minisalchichas rebozadas .

En el cuarto puesto, en tanto, se ubica una videorreceta que lleva algo más de preparación: brownies de chocolate blanco .

Y cerrando el top cinco y confirmando un contundente predominio de lo dulce sobre lo salado, hay un clip que enseña a preparar, en un minuto, un rico cheesecake . ¡Bon appetit!

SIMILAR ARTICLES