¿Qué hacer después del sexo?

Después de tener sexo es probable que queden algo cansados, pero vale la pena salir de la rutina e intentar hacer algo al terminar

A pesar de que las películas y conceptos de Hollywood venden que puedes ir por un helado, hay muchas más cosas que hacer con tu pareja. En Eme te traemos un listado de planes para después del sexo:

1.- Compartan algo: Puede ser una copa de vino que ayuda a la relajación luego de la actividad o puedes preparar previamente una bandeja de quesos para picar o quizás una fruta. Se creativa y alimenta la pasión entre ambos.

2.- Masajes: Al alcanzar el clímax se estimulan los sentidos en especial el tacto. Este es el momento preciso para disfrutar del cuerpo de tu pareja y darle un buen masaje relajante y sensual.

3.- Velas: Puedes encender algunas luego del encuentro sexual, esto pondrá romántico el ambiente, encenderá la pasión y podrán comenzar nuevamente.

4.- Sin apuros: El vestirse y arreglarse rápido no siempre es lo mejor. Pueden quedarse rato en la cama para disfrutar el uno del otro un rato más.

5.- Hablar: Comenten de cualquier tema, no tiene que ser una conversación profunda. Desarrollen la confianza y si lo hacen en la cama sin ropa estrecharán aún más su vinculo.

6.- Al amanecer: Despertarse con caricias y besos es lo mejor y les hará pasar un buen día. Si pueden compartan el hacer el desayuno y comer juntos.

Eme de mujer