8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama

El sexo es diferente en cada pareja, pero los hombres coinciden en ciertas cosas que les gustaría pedirnos pero no se animan a hacerlo. ¿Quieres saber qué es lo que los hombres tienen miedo de pedir en la cama? ¡Lee lo que sigue!

#1 Que grites

Muchas de nosotras tenemos la costumbre de gemir o suspirar cuando tenemos sexo. Una de las cosas que a ellos les encanta es escucharnos gritar… aunque no creo que se animen a pedírnoslo.

#2 Que tomes la iniciativa

No siempre quieren ser ellos los que tomen la iniciativa, muchas veces les gustaría que nosotras tomáramos la decisión de tener sexo, ¿por qué no? Si en realidad ambos disfrutamos del sexo, ¿no es verdad.

#3 Que hagas un streap tease Muchas mujeres no tienen problemas en hacer esto para sus parejas y disfrutan mucho del hecho de desnudarse sensualmente frente a su hombre, sin embargo otras son un poco más recatadas y ni locas se atreverían a hacer esto aunque a sus parejas ¡les encantaría

#4 Sexo anal

Este es un pedido que puede ser un tanto complicado de hacer para cualquier hombre a su mujer en la cama. Obviamente que todas disfrutamos de tener relaciones de manera convencional, pero no a todas nos gusta el sexo anal y esto ellos lo saben.

#5 Ver una película pornográfica juntos

Muchas parejas lo hacen pero en otras el sexo es más tradicional. La mayoría de los hombres alguna vez en su vida han mirado este tipo de películas pero a muchos de ellos les costaría mucho pedirles a sus parejas que los acompañen a verlas.

#6 Filmar a ambos teniendo sexo

Para un hombre verse a si mismo en una película teniendo sexo con su pareja puede resultarle muy excitante, aunque claro, no a todos se les ocurre pedirle a sus mujeres esta fantasía tan secreta.

#7 La masturbación

A todos los hombres les encanta ver a su chica masturbarse, pues les despierta un deseo salvaje de hacer el amor. Si te animas a hacerlo, pruébalo y verás que a él le encantará y pregúntale si alguna vez se le ocurrió pedírtelo, verás que te sorprenderás.

#8 Hacer un trío con otro hombre u otra mujer

Esto es cuestión de gustos, muchos hombres fantasean con tener relaciones con dos mujeres al mismo tiempo o que su mujer disfrute de dos hombres a la vez… solo muy pocos se animan a hacer esa sugerencia.

iMujer