¿Quieres tener un bebé? Antes plantéate estas 5 preguntas

¿Quieres tener un bebé? Antes plantéate estas 5 preguntas

0 330

 

¿Tú y tu pareja quieren ser papás? Antes de emprender ese dulce camino deberían plantearse ciertas preguntas para comprender si están preparados para ser padres

 

¿Están preparados para tener un bebé? Estas preguntas les ayudará a descubrirlo.

 

#5 ¿Cómo está nuestra economía? Hacer cálculos en pareja será necesario antes de dar el gran paso. Tener un bebé y cuidarlo puede modificar su economía y deberían estar preparados para este cambio.

 

#4 ¿Sabemos qué tipos de padres queremos ser? El rol que tendrá cada uno, lo que NO quieren ser, y cómo les apasionaría ser cómo papás es una gran pregunta que los ayudará a imaginar y a comenzar un camino que cambiará sus vidas.

 

#3 ¿Los dos queremos un bebé? Tú deseas tener un bebé, ¿él? Plantearse si realmente ambos quieren tener un hijo en este momento resultará muy importante. Quizá no sea el momento perfecto, pero una conversación les ayudará a saberlo.

 

#2 ¿Cómo terminan nuestras peleas? Las peleas en pareja son comunes, sin embargo NO deberían excederse. Cuando se tienen hijos en el hogar, lo mejor sería cuidar el vocabulario y la manera en que nos relacionamos con los demás.

 

#1 ¿Estamos preparados para que nuestra vida sexual cambie? ¡Sí, la vida sexual cambia! El sexo no será tan frecuente, sus intereses estarán en otro lado. ¿No les importa que el sexo pase a un segundo plano?

 

 

iMujer