Te damos permiso de no ir al gym, pero no te sientes en el sillón todavía. ¡Es tiempo de salir!
El clima está perfecto para ejercitarte al aire libre, y hacer esto puede agregar toneladas de versatilidad a tu rutina de ejercicio. Checa estas 9 maneras de divertirte mientras sudas.
1. Actúa como niño
Antes de que tuvieras en mente que ejercitarte era tu obligación, solías sudar sin darte cuenta, ¡Y adivina quÉ!, el parque, tu lugar favorito de pequeña, es todo lo que necesitas para mantenerte fit, y de manera gratuita.
2. Calienta la banca
La banca de un parque es uno de los mejores lugares para ejercitarte. Puede hacer que tus movimientos usuales sean más fáciles o más difíciles, sólo con algunos cambios pequeños.
En éstas puedes hacer lagartijas y planks; pero si quieres retos, puedes intentar sentadillas manteniendo un pie arriba de la banca (dándole la espalda a ésta).
3. Saca tu tapete a pasear
En lugar de el ya común y típico yoga al aire libre, prueba pilates. Puedes hacer diferentes rutinas para tonificar tu abdomen donde sea, y no necesitas equipo de gym, sólo toma tu tapete y busca un buen lugar con pasto.
4. Haz tu propio gym
Si te falta el equipo básico para ejercitarte, no importa, puedes ayudarte de tubos que se encuentren en el parque o un árbol para hacer tu rutina. Le agregará un reto extra.
5. Conviértete en una ‘track star’
Si puedes encontrar alguna pista o ciclo pista cerca donde puedas correr, es el lugar perfecto para entrenar sin interrupciones. Sé tu propia coach en estos circuitos, estamos seguras que inspirarás a muchas personas más.
6. Busca arena
Tus musculos trabajan más en arena, ya que es una superficie inestable. Si no estás cerca de una playa, puedes encontrar algún parque que tenga cancha de arena para jugar voleibol o algo por el estilo.
7. Consigue el equipo adecuado
Si eres de las que estrictamente se ejercita en espacios cerrados, quizá necesites renovar tu calzado de ejercicio antes de salir.
8. Libera tu mente
La mejor parte de ejercitarte al aire libre es que puedes relajar tu cabeza. Cuando te estás ejercitando mientras te concentras en tus alrededores o estás en piloto automático, te ejercitas más sin sentirlo.
Cosmopolitan