Tips para besar más y mejor

Besar es una expresión de amor, deseo y pasión entre la pareja o entre dos seres que se gustan . Pero besar no sólo se reduce a acercar los labios, todo lo contrario, besar bien exige práctica, por lo que Nosotras os daremos algunos tips para que seáis las mejores besadoras del mundo.  ¡Así que tomad nota!

Lo primero que se debe hacer para besar bien, es a cercarse a la persona amada , de manera que podéis empezar a besar ligeramente el cuello, los labios, además, es muy importante mantener el contacto visual. Todo esto debe hacerse sin lengua, debido a que un error de los malos besadores es la introducción inmediata de la lengua.

Ya cuando estéis besando con lengua y queréis seguir a otro nivel, abre la boca un poquito más y mueve suavemente tu lengua con la suya . Dejad que las puntas de las lenguas jueguen un poco, y disfrutad del momento.

No hagáis las cosas a la ligera . Tened paciencia, respirad, tomaros un descanso, alejaros para mantener contacto visual, de esta manera ambos podréis recuperar el aliento, compartir miradas de complicidad y seguir con el beso. Aunque estéis llenos de pasión, siempre habrá tiempo para descansar y de paso aliviar el nerviosismo.

Cambiad la rutina del beso. Si hacéis siempre lo mismo, un momento que debe ser especial se puede convertir en aburrido. Así que cambiad la posición de la cabeza, variad en la velocidad e intensidad, de esta manera el beso se convertirá en una experiencia inolvidable.

Tampoco hay que obsesionarse con el aliento, con la respiración, o con los movimientos de lengua. Lo mejor es que el beso fluya de manera natural, recordad que si el beso es ensayado y pensáis demasiado en el acto, no disfrutaréis y la escena será totalmente artificial.

Un buen beso también debe terminar, por lo que necesitáis saber cuándo es el momento adecuado. Pero no os preocupéis, no faltarán las oportunidades para dar más besos.

Nosotras