Tu mejor amigo puede convertirse en tu GRAN AMOR, y tomar ese paso puede tener pros pero también contras.
¿Quieres salir con tu mejor amigo? Antes ten en cuenta lo positivo y negativo de salir con él.
Pro: Puedes omitir la etapa de conocerse
La etapa de conocerse puede resultar a veces muy aburrida, muchísimas preguntas de ambos para conocerse más… Con tu mejor amigo no será necesaria esa etapa.
¡Dile adiós a las preguntas: cómo te llamas, qué haces de tu vida y muchas más!
Contra: Conoce todo de ti… hasta lo más embarazoso
Que conozca todo de ti será súper positivo, sin embargo tu pareja y mejor amigo sabrá cosas muy privadas y embarazosas que de otra manera no se lo contarías.
Pro: Puede llevar a una relación estable
En una relación a largo plazo importa la atracción, el amor, pero también la amistad. Que tu pareja sea también tu mejor amigo será muy beneficioso para la relación y estarán muchísimo tiempo JUNTOS.
Contra: Puedes perder tu amistad
Luego de salir con tu mejor amigo y convertirse en una pareja, las cosas pueden no salir como lo esperas, y será muy difícil volver a ser amigos.
Pro: Ya conoces a sus amigos y su familia
Ya tienes la aprobación de sus amigos y de su familia, y él tiene la aprobación de los tuyos ¡Todo será mucho más fácil! Y los nervios por conocer a tus suegros NO serán un gran problema.
Contra: Puedes confundirte
Quizá lo que sientas no sea realmente amor y con el tiempo te des cuenta que ha sido un error. ¡Piénsalo antes!
Su cercanía puede llevar a que confundas amor con amistad. Antes de dar el gran paso reflexiona en tu interior qué es lo que quieres.
Pro: Te quiere como eres
Ya sabe cómo eres, te conoce en tus mejores días y también en los peores… y aún así te eligió para ser su pareja. ¡awww es muy tierno!
¿Estás segura de dar este importante paso? Si así lo sientes ¡hazlo!
iMujer