El ex-futbolista comparte con nosotros algunos de sus secretos de cuidado personal
Limpieza, frescor e hidratación. Son las claves para que empieces el día dando tu mejor cara. David Beckham lo sabe bien. De hecho, es un experto en el manejo de su estilo y su imagen pública. Por eso comparte con nosotros algunos de los secretos de su rutina de cuidados ante el espejo. Vale que tú no tienes su genética ni su fama… pero alguna cosilla sí le puedes copiar. ¡Toma nota!
PASO 1: LÍMPIATE
Limpiador de rostro
Un gel de doble acción: por un lado, elimina las impurezas que acumulan los poros día a día. Por otro, refresca y refuerza la piel, dejándola suave. Perfecto para usar antes del afeitado.
PASO 2: HIDRÁTATE
Aquí dependerá de lo que vayas a hacer a continuación. Si vas a salir a correr, elige la opción A para estar bien protegido de los rayos del sol. Si prefieres el máximo frescor y ligereza, decántate por la opción B.
Enriquecido con todas las propiedades del Ideal Outdoor Complex de Biotherm Homme. Por primera vez en la línea Aquapower, una sola fórmula te protege contra los rayos UVA, UVB y la contaminación.
B. Fresh Water-Gel
Una innovadora fórmula ultraligera. Aporta todo el poder hidratante de la glicerina, el toque refrescante de la menta y la hidratación intensa de la molécula marina Blue Hyaluron, además del superingrediente Life Plankton™.
PASO 3: DESCONGESTIÓNATE
La primera fórmula Aquapower para el contorno de los ojos, una zona especialmente delicada que suele ejercer de chivata de tu falta de sueño o tu estado de ánimo. La cafeína reduce la típica hinchazón de primera hora de la mañana y el extracto de plancton calma y refresca la piel al instante. ¡Consigue una mirada nueva!
El truco
Después de limpiar tu rostro, extiende el producto en círculos. ¡Rebajarás la temperatura de tu piel 2º C!