Termina con la grasa y consigue un cuerpo espectacular con esta fulminante combinación de fuerza y cardio.
Si lo que quieres es que tu abdomen quede perfectamente definido, que tus abdominales se vean bien marcaditas, aplícate en este entrenamiento de 31 minutos.
Haz los ejercicios 1A, 1B y 1C en forma de circuito, con 2 minutos de descanso después de cada uno. Completa un total de 4 circuitos.
1A. SENTADILLA EXCÉNTRICA CON BARRA
Carga una barra y colócatela sobre la parte superior de la espalda. Separa los pies el ancho de los hombros. Flexiona las piernas manteniendo la espalda recta y el pecho alto. Para un instante e incorpórate de forma explosiva. Haz un total de 8 repeticiones.
1B. DOMINADAS CON ELEVACIÓN DE RODILLAS
Cuélgate de una barra de dominadas. Levántate hasta tocar el pecho con la barra a la vez que elevas las rodillas. Para un instante y regresa despacio a la posición inicial. Haz todas las repeticiones que puedas, pero para 2 repeticiones antes de llegar al fallo.
1C. FLEXIÓN SPIDERMAN DECLINADA
Ponte en la posición de flexiones con los pies sobre una caja o banco. Al bajar levanta el pie derecho e intenta tocar el codo con la rodilla. Regresa y repite, llevando la rodilla izquierda al codo izquierdo. Eso es 1 repetición. Detente 1 repetición antes del fallo.
2. BALANCEOS CON KETTLEBELL
Separa los pies un poco más que el ancho de los hombros y coge la kettlebell. Balancéala hacia atrás, levántala hasta el pecho y pásala por entre las piernas. Eso es 1 repetición. Haz 4 series de 10 repeticiones, con 40 segundos de descanso entre series.