El País / Durante los meses de enero y febrero se brindarán clases sin costo de Pilates y Zumba Fitness. La actividad se suspende en caso de mal tiempo.
Además, durante el verano, UCM es la emergencia médica que brinda todos los años la cobertura médica de las playas capitalinas.
En un esfuerzo conjunto con la Intendencia Municipal, la compañía invita a todos a participar del programa Actividades de Verano de la Intendencia de Montevideo a fin de promover una vida sana y activa.
Todos los interesados podrán disfrutar los martes y jueves de las clases en un horario ideal para realizar actividad física: de 8 a 9 horas Pilates y de 9 a 10 horas Zumba Fitness.
Para participar en las actividades, UCM recomienda realizar una evaluación de salud y chequear previamente con el médico de cabecera la posibilidad de realizar actividad física.
La cobertura de las playas de Montevideo durante la temporada estival y las actividades de verano, realizadas ininterrumpidamente desde hace una década, son parte de una acción en cuidado de la salud a la que UCM apuesta año a año para promover una actitud de vida sana y fomentar la prevención de enfermedades.