¡Imperdible! Ocho alimentos que hidratan y reparan la piel en poco tiempo

Puedes gastar lo que quieras en cremas y tratamientos, pero si no llevas una alimentación balanceada, es probable que tendrás barros, espinillas y una que otra arruga además. de no veras tu piel como las modelos de revistas.

Una investigación de la American Academy of Dermatologist señala que existen alimentos que mejoran la piel por sus nutrientes que contienen y si ingieren diariamente, los resultados se verán reflejados en poco tiempo.

“Eres lo que comes” así que aprovecha de los siguientes alimentos que mejoran la piel y luce radiante. Nutre tu piel desde adentro

Brócoli Estimula la producción de enzimas que protegen e hidratan el cutis. Investigadores de la Universidad John Hopkins descubrieron que la piel tratada con este alimento, tuvo 38% menos de enrojecimiento e hinchazón.

Frutos rojos Los arándanos, las fresas, las moras y las ciruelas tienen un alto contenido antioxidante, lo cual se traduce en múltiples beneficios para promover la regeneración celular y evitar el envejecimiento prematuro.

Coco Combate la irritación, el acné y la rosácea; repara las membranas cutáneas.

Patilla Este fruto es uno de los que aportan mayor cantidad de agua al cuerpo, hidrata la dermis y la libera de impurezas.

Tomate Al estar compuesto de licopeno (un poderoso antioxidante) elimina imperfecciones e hidrata el cutis.

Manzana Contiene 86% de agua, lo que permite dar hidratación a la dermis y contiene antioxidantes que frenan el envejecimiento prematuro.

Kiwi Esta fruta tiene un 83% de agua. Ideal para restaurar la tez y eliminar cicatrices.

Toronja Contiene las mismas cualidades del tomate al poseer licopeno, posee altos niveles de antioxidantes, los cuales mantienen la piel libre de impurezas.

Empieza desde hoy a consumir estos alimentos que mejoran la piel y al mismo tiempo, equilibra tu salud.

Contenido relacionado 10 alimentos dañinos para tu piel ¿Cómo hidratar tu piel tras las desveladas? 3 acciones de «belleza» que dañan tu piel 10 enemigos de tu piel