Es importante hacer parte de nuestra rutina una dieta llena de nutrientes
Está demás decirte que tomar abundante agua y consumir frutas y vegetales es beneficioso para tu salud. También sabes que es mejor cocinar a la plancha y al horno, en lugar de freír.
Estamos seguras de que te gusta verte y comer bien. Y que te mantienes al día con las últimas tendencias en el mundo gastronómico; para nunca dejar pasar por alto la oportunidad de cuidar tu salud.
Por eso, te traemos unos cuantos consejos para que tengas una alimentación saludable sin nunca olvidar el sabor:
1.- Ordena vinagreta en lugar de aderezos cremosos. Suele contener más nutrientes y menos calorías que los otros tipos de aderezos.
2.- Sustituye el pan blanco por uno de cereales. Aporta más fibra a tu cuerpo y te hace sentir más llena, por lo cual no te sentirás tentada a comer más de una hogaza y disfrutarás de un gran sabor.
3.- Utiliza yogurt griego en lugar de mayonesa. Contiene 10 veces más proteínas, es mucho más saludable y no suma tantas calorías.
4.- Cambia la mantequilla por aceite de oliva, aguacate o mermeladas. Ya sea porque quieres preparar la base para una comida o simplemente untarla en el pan. De esta forma, reduces el consumo de grasa y ayudas a tu corazón.
5.- No uses tanta sal en las comidas. Puedes sustituirla por especias, hierbas aromáticas y, en muchos platillos, por zumo de limón.
Eme de Mujer