Estos son los 3 errores de salud que nosotras cometemos más que ellos

Para mantener una buena salud, hombres y mujeres muchas veces nos obsesionamos, y esto provoca daños y cambios en nuestro organismo.

Hoy te mostraremos algunos de los errores que nosotras cometemos más a menudo que ellos. ¡Toma nota y evítalos siempre que puedas!

#1 Usar Internet para autodiagnosticarnos

Es muy habitual que las mujeres busquemos en Internet las respuestas que debería darnos un profesional. Aunque no tiene nada de malo informarse, recuerda siempre que la carrera de medicina consiste en muchos años de estudio y que no siempre un documento online va a resolver el problema que realmente tienes.

Por eso, consulta a un especialista siempre que lo que te ocurra merezca dicha atención. ¡Ganarás en salud!

#2 Olvidarnos de nuestro corazón

Son más las mujeres que pierden su vida por un infarto no tratado a tiempo que los hombres. Esto se debe a que un porcentaje alto de mujeres de entre 30 y 55 años piensan que son demasiado jóvenes para sufrirlo y no le dan la importancia que realmente tiene. Así que, ¡a cuidar el corazón y a prestarle la máxima atención!

#3 Obsesionarnos por nuestro peso

Hay muchas razones por las que tu pantalón preferido ya no te entra. Por ejemplo, la secadora, el tejido que ha encogido o incluso, el detergente que has usado. No obstante, somos muchas las mujeres que ignoramos estos factores y nos obsesionamos por nuestro peso.

¿Lo principal? Debes cuidar tu salud más que tu línea y asegurarte una dieta saludable en la que no falte ningún nutriente

Ahora que ya conoces esos errores que debes evitar como mujer para cuidar de tu salud, puede que también te interese saber más y disfrutes este artículo: 5 consejos para mantenerse saludable.

iMujer