Estos son los 7 snacks que SÍ puedes comer de noche

 

A todas nos ha pasado que entre la cena y la hora de irnos a dormir nos da un poco de hambre, especialmente si nos quedamos hasta tarde viendo televisión o en la computadora. Pero como ni irte a dormir con hambre ni comer lo primero que tengas a mano son soluciones satisfactorias, te recomendamos estos snacks que sí puedes comer de noche.

 

1. Bayas congeladas Congelar frutas como las bayas (fresas, frambuesas, arándanos, moras) y los plátanos cambia su textura a algo cercano como a un helado o un sorbete, un cambio que aplacará tu antojo de algo dulce.

Sírvete una taza de bayas congeladas, llenas de vitaminas, antioxidantes y más de 4 gramos de fibra. Para más sabor, añade unas cucharadas de crema batida bien ligera.

 

2. Pretzels multigrano Si bien no somos grandes defensoras de los pretzels, sabemos que son mejores que una bolsa de papas chips, ya que un puñado tiene poco más de 100 calorías. Para aportar más nutrientes, opta por pretzels multigrano.

 

 

3. Galletas Cualquier galleta integral, multigrano, y especialmente aquellas bajas en grasa y altas en fibra, son perfectas para un snack. Si no quieres comerlas solas, úntalas con un poco de hummus hecho con aceite de oliva.

 

 

4. Palomitas de maíz La clave para que las palomitas de maíz sean un snack saludable es que evites la mantequilla y utilices especias para dar sabor, o las espolvorees con una cucharada de queso parmesano.

Ni se te ocurra comprar palomitas hechas en el supermercado, porque son muy poco saludables, llenas de químicos y grasa.

 

5. Yogur griego El yogur griego es alto en proteínas, bajo en azúcar, y realmente puede hacerte sentir satisfecha. ¿Sientes que te quedarás con apetito si lo bebes solo? Añádele fruta fresca.

 

 

6. Chocolate negro Elige un chocolate hecho con al menos un 72% de cacao. Te aportará más antioxidantes, una sorprendente cantidad de fibra y menos azúcar que el chocolate con leche.

 

7. Higos secos Limítate a tres o cuatro higos secos, ¡estas frutas que parecen caramelos masticables! Y como están llenos de fibra, te alejarán de otros snacks poco saludables. ¿Todavía con hambre? Acompáñalos con un pequeño trozo de queso.

Así que si te gusta mirar películas o series mientras comes algo, ¡aquí tienes opciones deliciosas y saludables de snacks para comer de noche!

 

 

iMujer