Conoce siete trucos que mantendrán tu vagina saludable

.- Toda mujer debe entender que su vagina es su mejor amiga, su mejor aliada, es por ello que el cuidado debe ser imprescindible para evitar cualquier molestia e infección .

Lea – Instahot: Rhian Sugden, una dulce muñeca que te hará delirar con sus encantos 1.- Tener en cuenta el orden del sexo Si tienes sexo anal y luego quieres tener sexo vaginal mejor será que cambies el condón o limpien sus zonas íntimas y así podrás prevenir una infección.

Foto: iMujer 2.- Hacer ejercicios de Kegel Los ejercidos Kegel te harán tener orgamos increíbles , y además te ayudarán a fortalecer los músculos de tu pelvis.

Foto: iMujer 3.- No tener sexo si no hay lubricación Hay ocasiones en que la mujer no puede lubricar fácilmente por lo que recomendamos que le des un stop a la actividad sexual para que no te duela o te lastime.

Foto: iMujer La falta de lubricación puede ser la consecuencia de tomar ciertos medicamentos como anticonceptivos o antidepresivos , sin embargo puedes encontrar cremas lubricantes que te ayuden a disfrutar al máximo del sexo.

4.- Tener cuidado con el jabón Para el aseo de la vagina es recomendable no usar jabones de olores debido a que pueden crear aspereza o secar la piel interna, es por ello que es recomendable usar un jabón neutro y sin aroma.

Foto: iMujer 5.- Realizar exámenes anuales La visita al ginecólogo y los exámenes relacionados con tu vagina y salud sexual deberías hacerlos una vez por año, así podrás prevenir enfermedades o descubrirlas a tiempo.

Foto: iMujer 6.- Usar condones Los condones no solamente ayudan a prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Usar condones también te ayudará a mantener los niveles de pH en tu vagina , lo que ayudará a prevenir infecciones. ¡Ya no hay razón para que no uses condones!

Foto: iMujer 7.- Usar ropa interior de algodón El algodón es perfecto para tu vagina ya que permite que respire y absorbe la humedad, pero si estás en tu hogar lo mejor que puedes hacer es quitarte la ropa interior y dejar que ella tome aire y se sienta libre.

Foto: iMujer Con información de iMujer