Frases que no queremos escuchar antes de tener sexo

El sexo es un momento de vulnerabilidad absoluta, de máxima intimidad en el que cualquier cosa que se haga o se diga puede arruinar por completo el momento e, incluso, tirar atrás nuestros deseos. Estas son algunas de las frases prohibidas en la cama. Cuando estamos a punto de irnos a la cama con un hombre hay cosas que sencillamente no queremos escuchar, frases que puedes desmotivarnos o cambiarlo todo y arrancarnos de raíz el deseo. A ver si algunas de estas frases que no queremos escuchar antes de tener sexo te suenan familiares (ojalá que no):

No me gusta usar condón: si se trata de sexo esporádico,esta sola sentencia lo cambiará todo. No vale la pena arriesgar nuestra salud e incluso nuestra vida por alguien que no cree en protegerse.Coge tus cosas y dile adiós a tu amigo.

Estoy cansando, tendrás que hacerlo todo tú: si tienes que hacerlo todo tú mejor te quedas sola. Y es que el sexo es una cosa de dos donde la responsabilidad no puede caer en uno solo.

Tengo bastante tiempo sin hacer esto: ¡No me importa! ¡No me lo digas ahora! Saber que alguien está bajo en forma en el plano sexual no nos aporta absolutamente nada y realmente no viene a cuento en lo absoluto.

Me gusta que esté al natural: quizás en algún caso sea verdad, pero las frases para quedar bien, generalmente las odiamos. ¿Te gusta? ¿Te gusta?: Sí, sí y sí, ahora por favor para de preguntar de forma tan insistente si lo estoy pasando bien y disfrutemos el momento.

Lo siento yo…: las disculpas en el sexo no son agradables, mucho menos cuando vienen acompañadas de excusas. Podemos entender cuando algo va mal, pero si él se disculpa demasiado y en exceso existe un problema interno que es importante atender.

Nosotras