Vegetales salteados con champiñones

Los vegetales salteados con champiñones son perfectos para la hora de las comidas, ya que se digieren con facilidad. Este plato aporta mucha fibra y produce un efecto relajante en nuestro organismo. Ingredientes: 200 gramos de champiñones 1 zanahoria 1 pimentón rojo 1 calabacín 1 rama de ajo porro 50 mililitros de aceite de oliva 2 dientes de ajo 1 pizca de pimienta 1 pizca de sal

Preparación: El primer paso es alistar todos los ingredientes: lavarlos, quitarles la piel y cortarlos.

En un wok (o sartén redondo) vierte el aceite de oliva, añade las rodajas de ajo porro, las cuales se dejan allí hasta que estén blandas y doradas.

Luego, se agregan el calabacín, la zanahoria y el pimentón, previamente cortados en julianas delgadas. Se dejan cocinar a fuego alto durante cinco minutos hasta que todos los ingredientes estén dorados.

Finalmente, se añaden el ajo y los champiñones cortados en finas láminas. Se saltea todo junto hasta que los champiñones estén dorados.

Se le agrega sal y pimienta.

Por último, se sirven los vegetales salteados con champiñones, que si quieres acompañarlos con otro alimento, puede ser con una pechuga de pollo a la plancha.

EME DE MUJER

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…