Khloé Kardashian reveló todos los detalles de cómo logró bajar «más de 15 kilos» y lucir la espectacular figura con la que aparece en la nueva edición de la revista Complex .
Durante una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa, la celebridad aseguró que se ejercita casi a diario con el famoso entrenador Gunnar Peterson. Además reveló que aunque le encantan, dejó por completo las gaseosas (refresco).
Khloé causó revuelo en las redes sociales luego de que salieron a la luz las imágenes de la mencionada revista en la que muestra sus curvas, ya que muchos aseguraban que había exceso de photoshop. Ante esto la chica decidió detener los rumores y a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen de la sesión de fotos en las que aparace con y sin retoque.
«Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo», afirmó una de las integrantes del clan Kardashian.