1. Suero de Leche
Aunque has de tener tus dudas sobre la proteína en polvo, este es un elemento natural que ayuda a regenerar los músculos después de una intensa sesión en el gym.
2. Camote
Este alimento es rico en vitamina A y en carbohidratos naturales. Además contiene fibra, por lo que te mantendrá satisfecha y sin ganas de comer un plato de pasta.
3. Jugo de cereza
Las cerezas tienen una cantidad impresionante de antioxidantes, que son esenciales para proteger y preservar los músculos. Evita los jugos que sean de concentrado, los naturales son los mejores. Aunque no siempre están en temporada, vale la pena aprovechar cuando las encuentres.
4. Huevos
Una de las fuentes más completas de proteínas, los huevos son perfectos para unpost workout mañanero. Además, aunque sólo tienen 70 calorías cada uno.
5. Leche con chocolate
Si hiciste un workout muy duro con pesas, lo mejor sería un vaso frío de leche con chocolate. Te hidrata, tiene calcio y proteína.
6. Aguacate
Muchas veces, este vegetal nos da terror por la grasa que tiene, pero para recuperarte de mucho ejercicio, necesitas el tipo de grasas benévolas para ayudar a los músculos, así como vitamina B.
7. Té verde
Este drink te da un boost de energía cuando más lo necesitas. También tiene poderosos antioxidantes que te ayudan a quemar grasa.
Cosmopolitan