Tres simples pasos para decirle adiós a los dientes amarillos

Tres simples pasos para decirle adiós a los dientes amarillos

0 256

Version Final / La higiene dental es importante , ya que unos dientes sin higiene, pueden ser un factor que contribuye a muchas enfermedades en otras partes del cuerpo si no se toma el cuidado.

Una de las mayores formas de dañar los dientes es a través de los alimentos y bebidas ácidas. De hecho, muchas veces, la razón de los dientes de color amarillo se debe al consumo de una dieta ácida que hace que el esmalte se desgaste en los dientes si no son debidamente atendidos.

Por ello, para evitar dientes amarillentos, uno de los primeros pasos debe ser cuidar tu dieta y otros tips sencillos como estos tres pasos que harán de tu sonrisa un blanco collar de perlas.

Quizás blanquear los dientes, de manera profesional implique un alto costo económico, pero hoy la revista Cosmopolitan propone una solución sencilla, barata y natural de lo que crees.

1. Fresas. Las fresas contienen Vitamina C, la cual ayuda a eliminar toda la placa acumulada en tus dientes. La manera más sencilla de aprovechar la maravillosa propiedad de esta deliciosa fruta es haciendo puré unas cuantas fresas y con ayuda de un cepillo de dientes convencional aplicarlas a tus dientes como si fuera pasta dental. Déjala reposa por 3 o 4 minutos y enjuaga para lavarte los dientes de manera normal.

2. Bicarbonato de sodio y limón. Usar esta maravillosa combinación entre el bicarbonato de sodio y lo cítrico del limón, te dará de manera automática unos dientes blancos y brillantes.

Toma una cucharada de bicarbonato y exprímele el jugo de un limón. Mézclalo hasta formar una espesa pasta que aplicarás con un cepillo de dientes. Déjala actuar por 45 segundos y enjuaga.

3. Carbón activado. El carbón activado funciona de una manera casi mágica para desaparecer manchas difíciles de los dientes. Rompe una cápsula de carbón activado directamente sobre un cepillo de dientes y cepíllalos de manera normal. Deja actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga.