¿Quieres adelgazar? Come chocolate y baja de peso

¿Quieres adelgazar? Come chocolate y baja de peso

0 374

¿No sigues una dieta para bajar de peso porque piensas que estarás muy limitada? Esto es cosa del pasado, ya que existen algunos alimentos para adelgazar, que al combinarlos adecuadamente obtendrás una figura de envidia.

Diversos estudios científicos han sugerido que uno de los alimentos que te ayudan a quemar calorías y cuidar tu salud de manera placentera es el chocolate oscuro. Checa el video, donde Deyanira Cano, editora de Salud180.com, te explica las razones para ingerirlo:

<iframe width=”440″ height=”250″ src=”https://www.youtube.com/embed/Os6GRsOvSR0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe> Video: Youtube, 12 de diciembre de 2015 Otros alimentos que te pueden ayudar a bajar de peso, comprobado científicamente, son los pistaches, yogur, salvado de avena, aceite de oliva, hongos, vegetales y verduras.

Por su parte, investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard detallan que al elegir un plan alimenticio para bajar de peso es necesario que éste tenga alimentos que sean de tu agrado para que los combines de una forma saludable.

Por ejemplo, si te gustan las proteínas intenta seguir una dieta donde predominen este tipo de alimentos o si te gustan las verduras intenta con la opción mediterránea.

Somos lo que comemos y lo que pensamos

La clave está en disfrutar el alimento para eliminar la culpa y así tu metabolismo funcione correctamente, así como en evitar los excesos.

Si complementas una alimentación equilibrada con alimentos para adelgazar y la práctica de alguna actividad física con una actitud positiva, lograrás tu meta para bajar de peso. ¡Tú puedes, anímate!

Salud180

SIMILAR ARTICLES