¿Él no es tu tipo? Entonces puede terminar siendo el amor de...

¿Él no es tu tipo? Entonces puede terminar siendo el amor de tu vida

0 276

 

Quizá te sucedió en otro momento, quizá te esté sucediendo ahora o, quizá, te vaya a suceder en un futuro, pero todas hemos estado saliendo con alguien que parece no ser nuestro tipo.

 

Las presiones sociales, lo que los otros quieren de nosotros, el ideal que nos hacemos de “hombre perfecto” o “príncipe azul” son todos los factores que hacen que, a veces, no estemos conformes con ese nuevo chico que nos manda textos y nos invita a salir, ¿o me dirás que no?

 

Para que veas que ese chico con el que estás saliendo, y no te gusta tanto, puede serel amor de tu vida, te contaré algunas cosas interesantes. ¿Te quedas a leerlas?

 

 

Sentirse atraída

A ti, ¿qué te atrae de un hombre? Muchas dirían la sonrisa, un cuerpo esbelto, lindos ojos, que sea varonil, que sea caballero y muchos más adjetivos que tú y yo ya conocemos.

 

Hay quienes dicen que las personas nos sentimos atraídas de ideales que queremos en otros, en vez de en lo que en realidad necesitamos o nos gusta. Una amiga psicóloga dice que buscamos en una pareja a alguien que podamos mostrarle a nuestros amigos, que no nos dé vergüenza, que cumpla un ideal de belleza y más cosas. A mí me gusta llamarle a eso “sentirse orgullosa de tu pareja”. ¿Tú qué piensas?

 

 

Cuestión de química

Entonces, si no encontramos en alguien todo eso que queremos, decimos que no tenemos química o que no es nuestro tipo, ¿pero eso es real en verdad o es solo una cosa que nos parece a nosotras para justificar que querríamos otra cosa?

 

Conozco varias parejas, de las que la mayoría han estado por años juntos y se aman de formas increíbles, que al principio “no tenían química” . Piensa, ¿cuántas conoces tú?

 

 

Quítate las gafas

Mi pareja de hoy en día no era exactamente eso que llamaría “mi tipo” . Cuando lo conocí, no pensé que podría ser alguien con quien formaría una pareja, siempre me había imaginado algo diferente. Sí, era una buena persona, pero no me sentía particularmente atraída. ¿Es lo que te está sucediendo con el chico con quien estás “saliendo”?

 

Bueno, puede sucederte lo mismo que a mí. Descubrí en ese que no era “mi tipo” la persona más atenta del mundo, quien me ha tratado mejor en mi vida, alguien con quien puedo ser yo misma, cosa que nunca había podido con otro hombre, y la persona que más amo en el mundo. ¿Qué me dices?

 

Quítate las gafas imaginarias de “no es mi tipo” o “no hay química ” y permítete ver en un hombre eso que en verdad necesitas. Sí, él puede ser el amor de tu vida.

 

Así que puedes darle una segunda oportunidad a ese hombre que no es tu tipo pero puede ser el amor de tu vida. Si necesitas más motivos para decidirte no te pierdas estas 5 razones para volver a salir con él.

 

 

iMujer