Confirmado / Descubre cuáles son y entérate si alguna vez has cometido alguno de estos errores garrafales… todavía estás a tiempo de cambiarlos.
1. Quejarte, quejarte y quejarte
Evita lamentarte continuamente de que no tienes el cuerpo perfecto o de que ya te aparecieron unas nuevas llantitas antes de entrar en la acción, pues definitivamente será un bajón para tu pareja. Una de las cosas más atractivas que un hombre encuentra en una mujer es su seguridad y desinhibición.
2. Quedarte como un muerto
¿Crees que tu pareja tiene que saber cómo y dónde hacértelo? Si es así, estás muuuuy equivocada, el no moverte y no cooperar es uno de los errores más grandes que puedes cometer. Lo que él espera es darte gusto y placer y la única forma de encontrarlo es conociendo los puntos que más te excitan, si tú no se lo dices o no se lo expresas, él jamás acertará.
3. Usar ropa interior de mal aspecto
Si piensas que tu pareja te verá como un símbolo sexual portando unos calzones viejos y de abuelita a la hora en que te vea recostada sobre la cama, de una vez te vamos diciendo que eso no sucederá. No hay cosa más anti-sexy que una mujer con ropa interior rota, percudida o de edad adulta, así que mejor anímate a vestir un sensual conjunto interior de encaje o incluso un baby-doll.
4. No depilarte
No te estamos diciendo que te hagas la depilación láser en todo el cuerpo, pero sí que no tengas una selva en tu parte íntima pues, más allá de ser visualmente desagradable, resultará incómodo y podría causarte rozaduras…
5. Quedarte dormida
Sí, sí, sí…. ya sabemos que terminas exhausta después de esas interminables horas de sexo, pero dormirte enseguida del acto sexual no es muy algo recomendable, pues quién quita que quiera echarse otra ronda o que no haya quedado completamente satisfecho…
Glamour.mx