Vas a sufrir. No importa si fuiste tú el que dejó a su pareja o te dejaron a ti porque el dolor será el mismo. Aunque tus amistades te digan que vas a estar mejor o simplemente se limiten a escucharte, nada será peor que esos primeros días en los que comienzas a extrañar a tu media naranja.
Ante ello, la revista Cosmopolitan recopiló una serie de consejos para superarlo todo a su debido tiempo y momento.
– Date permiso para sufrir : Las mujeres en especial suelen ser muy duras consigo mismas después de una ruptura. Los primeros días te sentirás, triste, enojada y hasta emocional al mismo tiempo. Sin embargo es importante recordar que existirá una fecha límite para volver a ser tú y disfrutar la vida.
– Elimina todo aquello que te haga recordar : Ver sus fotos divirtiéndose con otras mujeres o con sus amigos podría afectarte. Uno de los consejos de la revista Cosmopolitan establece que el primer paso está en eliminarlo del listado de amigos de Facebook, Twitter e Instagram. Algo que también se recomendó es eliminar a su familia y obviamente su número del celular.
– Cualquier decisión importante que tengas que tomar, hazla por ti misma: Queda prohibido preguntarle a las amistades o a tu familia qué hacer.
– Quédate soltera por un tiempo : Quédate sola por un tiempo, aunque esto no necesariamente aplique a todos los casos, es importante que descanses y tengas tiempo para curar las heridas de la pasada relación.
– Busca tus amigas: Es tiempo de buscar apoyo y salir a distraer la mente. La vida continúa y los mejores momentos pasan cuando estás con la gente que te quiere.
Fuente: Cosmopolitan