«estómago lleno corazón contento» parece que tiene mucho sentido y recientemente se han hecho investigaciones científicas que lo avalan.
Según el estudio The way to her heart. Elaborado por la doctora Alice V. Ely para el proveedor de soluciones Elsevier, demuestra que el cerebro tiene mayor respuesta ante señales de alimento y que estas se pueden relacionar con emociones románticas.
La investigación comenzó con el análisis de personas que hacían dietas, al someterlas a estímulos alimenticios se visualizó a través de resonancias magnéticas que su actividad cerebral era mayor.
Posteriormente el estudio fue más allá y se decidió aplicar el experimento de estímulo respuesta entre un grupo de mujeres, sólo que esta vez se les mostraron imágenes románticas y cotidianas, antes y después de haber comido.
El experimento reveló que las mujeres que habían ingerido alimentos, tuvieron mayor actividad cerebral al ver imágenes románticas y viceversa, aquellas mujeres que tenían hambre no tuvieron estímulos positivos al ver imágenes relacionadas con romance.
Así que ya lo sabes, antes de conquistar los sentimientos de una mujer, asegúrate de que haya comido y no sienta hambre.
Fuente: Salud180
Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…