Llegar al clímax ahora es mucho más fácil y rápido, no tienes que recurrir a métodos costosos y tradicionales, con sólo dirigirte al supermercado tendrás activados los receptores de placer en el cerebro. A continuación te presentamos seis alimentos que te harán tener un orgasmo de infarto.
La sandia. Es considerada un potencializador sexual como el viagra natural, es rico en citrulina, aminoácido que ayuda a mantener la erección y sirve para relajar los vasos sanguíneos, permitiendo de esta forma alcanzar el clímax más rápido.
El apio. Considerado como uno de los afrodisiacos capaz de aumentar la atracción sexual. Contiene la hormona testosterona que ayuda a excitarse de una forma más fácil.
Arándanos. Además de ser un alimento muy saludable y antioxidante, potencia el atractivo sexual y contiene dopamina la cual sirve para estimular los centros de placer en el cerebro.
Huevos. Son uno de los alimentos más ricos en proteínas, poseen vitamina B5 y B6 que permiten equilibrar las hormonas, permitiendo así la energía necesaria a la hora del sexo.
Chocolate amargo. Este alimento definitivamente mejora la vida sexual. Contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.
Frutas cítricas. Todos aquellos alimentos que contengan vitamina C son contribuyentes a la salud de los órganos sexuales y promueven una sexualidad más saludable.
Es hora de cambiar tus hábitos alimenticios. ¿Qué esperas para hacerlos parte de tu menú?
Fuente: Archivo Cromos.