Las 9 excusas que nos ponemos para no terminar una relación

La palabra «terminar» nos asusta, muchísimos miedos se enfrentan a nosotras y provocan que las excusas aparezcan una y otra vez. Cuando una pareja comienza a llevarse muy mal o cuando el amor se termina, es mejor darle un punto final. Las excusas nos harán sentir muy mal con el paso del tiempo.

Estas son las excusas más comunes que nos ponemos las mujeres para no darle fin a la relación, ¡no te las pierdas!

#9 Él me ama muchísimo Cuando el amor no es correspondido duele y mucho. Si ya no sientes lo mismo, estar con él por su amor no te hará bien a ti, y a largo plazo tampoco le hará bien a él, ¿no lo crees?

#8 Me siento cómoda en la relación La comodidad no tendría que ser la justificación para estar junto a alguien. El amor es la razón por la que compartes tus días junto a él… ¿Ya no lo amas? ¡Deja atrás la comodidad y permítete ser feliz y amar a otras personas!

#7 Él va a cambiar Es muy difícil que la gente cambie. Si esperaste muchísimos años para que lo malo cambie y no ha pasado, quizá la mejor solución sea terminar. Si no ha cambiado hasta hoy, ¿qué hará que cambie mañana?

#6 Formamos una familia Cuando hay una familia de por medio puede resultar muy difícil tomar la decisión. Sin embargo, tus hijos los seguirán amando a ambos, y con el correcto tratamiento de la situación todo será mejor de lo esperado.

#5 Terminar sería realmente doloroso Terminar una relación duele, y más si han pasado mucho tiempo juntos. Vivir una vida sin la otra persona es difícil, pero te acostumbrarás, y será mucho mejor que estar con alguien con el que ya no eres feliz.

#4 Ya nos comprometimos Terminar con los planes futuros quizá resulte doloroso para ti y para él. Pero seguir con los planes sin desearlos realmente será muchísimo más doloroso, y te sentirás mal con tu interior. ¡Sigue a tu corazón! Lo que él te dice será lo mejor para ti.

#3 No quiero lastimarlo Cuando el amor se acabó, estar junto a él le hará mucho daño. Te será imposible darle amor si ya no lo sientes, y lo lastimarás mucho más. Si sientes cariño por él, lo mejor será TERMINAR LA RELACIÓN cuando realmente lo sientas.

#2 Es mejor estar con él que estar sola Luego de estar muchos años en pareja puede resultar realmente aterrador estar soltera. Nuestra rutina es compartida, y terminar la relación implicaría crear nuestra propia rutina, y de nadie más.

Al comienzo puede resultar difícil, pero cuando una relación ya no da para más, estar soltera es la mejor decisión que podrías tomar.

#1 No hizo nada malo Que no haya hecho nada malo no significa que la pareja esté bien. Si ya no sientes lo mismo, o sientes que la pareja ya no da para más, esta excusa deberías intentar sacarla de tu cabeza.

¿Has utilizado alguna de estas excusas para esquivar la separación? No es bueno para ti. ¡Anímate! Será lo mejor para los dos.

iMujer