Qué hacen las famosas para brillar en la alfombra roja

Qué hacen las famosas para brillar en la alfombra roja

0 81

La Nacion /

Espléndidas, radiantes y bellas, así es como quieren verse las famosas. Para esto, todas tienen sus tips, reglas de oro, productos favoritos y rutinas elegidas. Algunos ejemplos demuestran que son casi tan expertas en belleza como en su arte…

Si es orgánico, mejor.

Su mayor fetiche es con el maquillaje. Cuando era niña Emma Watson les preguntaba a los maquilladores en el set de Harry Potter si podía husmear en sus bolsos. Adora las novedades, los colores que marcan tendencia, los nuevos sistemas de aplicación del rubor, los lipsticks o los esmaltes. Para su look elige no sobrecargar el rostro. “El objetivo para mí al aplicar el maquillaje es que éste debe ser capaz de dejarme lo más posible un aspecto natural en la piel” dijo a la publicación Into The Gloss . Y sí, le gustan sus pecas.

A lo largo de los años, investigó la posibilidad de usar sólo productos orgánicos tanto para el make up, como para el cabello y los atuendos para caminar por la alfombra roja y si bien admite que es difícil al trabajar en la industria cinematográfica, ella apunta a que así sea en la mayor parte de los los productos que usa. Sus favoritos son el corrector y el polvo RSM y una serie de labiales producidos por el mismísimo make up artist de la actriz Marion Cotillard.

¡A ejercitar!

Para Hilary Swank , la actriz del film Million Dolar Baby, el fitness es la clave para sentirse bien. La ganadora del Oscar ha estado trabajando con el mismo entrenador desde que se sumergió en su exitoso personaje de boxeadora en 2004 y le encanta hacer ejercicios para mantener su fuerza. “Algo que nunca va a cambiar es que me gusta trabajar muy duro. Me siento satisfecha y viva cuando lo estoy haciendo. Hay cierta correlación entre la belleza y el esfuerzo. Es importante cuidar la piel, el pelo, pero no es necesariamente estético, también está vinculado a como uno se siente. Yo necesito hacer dos días de pesas en el gimnasio, voy a Equinox, y eso es importante para las mujeres después de los 30 porque empiezan a perder calcio. Estoy obsesionada con el tenis, demasiado, puedo jugar casi 10 horas de tenis a la semana”, detalló a Into The Gloss. “También me hago masajes con aceites esenciales”, agregó sobre su rutina de bellaza.

Un especialista.

Jessica Alba abraza el estilo de vida saludable y es una especialista en el tema. Analiza mucho lo que tiene contacto con su piel, selecciona productos super exclusivos y aconseja siempre tratar el rostro antes de maquillar como por ejemplo preparar los labios con un bálsamo antes del labial o limpiar e hidratar la piel antes de colocar el corrector y la base. Ella elije para sus labios productos veganos y naturales como los de la marca Youngblood.

La actriz asegura que una piel sana comienza con la rutina de hidratación. “Me gustan los productos de multitarea, por lo que uso una crema hidratante con SPF que protege y refresca la piel, lo que es realmente importante con todos los viajes que hago. Me encanta hacerme tratamientos faciales, pero si no tengo tiempo, me hago una limpieza profunda”, confesó a Eluxe Magazine.

Jennifer Lopez.

Los trucos de JLo. A los 46 años la actriz y cantante Jennifer Lopez atribuye su piel radiante y su estado físico a algunos trucos. Aunque suene a cliché, ella asegura que el primero de todos es ser amable. “Solía escuchar el refrán que dice que hasta los 25 o 30 años se tiene el rostro que Dios le ha dado, después de eso, usted consigue el rostro que te mereces. Hay que ser agradable para que eso se vea en la cara”, sostuvo en entrevista con RedBook magazine. Y añadió: “Nunca abusé del sol cuando era joven. Ni bebí ni fumé jamás. Me siento centrada y en paz, y es la manera en la que uno se siente por dentro y lo que muestra la cara”.

Respecto de su alimentación contó: “Como un montón de verduras de hoja verde, espárragos, coles y brócoli”. Aparte, medita 20 minutos todos los días e intenta dormir 10 horas.

La obsesión de Khloé.

No se puede negar que las mediáticas hermanas Kardashian saben de belleza y a pesar de sus gustos caros y rutinas de lujo, a veces sus recomendaciones de productos son accesibles. Khloé lanzó una nueva línea de ropa y lució un bronceado envidiable en sus piernas. Su secreto, según ella misma reveló , es un producto que sólo vale 12 dólares y está diseñado para pulverizar fácilmente sobre las piernas “Desenfoca las pequeñas venas o pecas y da un impulso mi bronceado”, sostuvo y aseguró que es tan fácil de sacar como de aplicar: “Literalmente tarda 60 segundos en secar y se lava en la ducha. Lo mejor, podemos tener la piel bronceada sin daño solar extra”.