Beneficios de dormir sin ropa

Beneficios de dormir sin ropa

0 173

Venevision / Expertos de la Universidad de Chicago han descubierto que dormir desnuda tiene muchos beneficios para tu cuerpo que ni te imaginabas. Por eso aquí te dejamos una lista que hará que te animes a botar todas tus pijamas.

Aumenta el autoestima

Pasar más tiempo desnuda te hace sentir más positiva. Cuando eres feliz con tu cuerpo actúas con más seguridad, por ende esto te vuelve más feliz y atractiva para otras personas .

Mejora el sueño

No hay nada más incómodo que estar durmiendo y tener que despertarte a quitarte la ropa extra por el calor, porque aunque no lo creas, el dormir con ropa puede producirte insomnio .

Rejuvenece tu piel

Al dormir tu piel respira. El descansar desnuda ayuda a contrarrestar el acné . Además, evitarás infecciones ocasionadas por el calor .

Es un elixir de la juventud

Tal vez pienses que esto no tiene nada que ver, pero utilizar ropa durante la noche provoca mayor calor. A menor temperatura las hormonas trabajan mejor y funcionan para prevenir las arrugas .

Y ahora te dejamos una que seguro te va a encantar…

¡Dormir desnuda adelgaza!

Si, así como lo lees. Dormir sin ropa hace que perdamos mayor cantidad de grasa corporal, porque se reducen los niveles de estrés y, por ende, nuestra hambre disminuye al día siguiente . Hacer esto es equivalente a realizar ejercicios intensos : nuestro cuerpo aumenta la producción de hormonas de crecimiento y nuestro metabolismo se acelera .