Andar en bicicleta disminuye el placer sexual

Andar en bicicleta disminuye el placer sexual

0 187

Confirmado / Una triste noticia para los amantes del ciclismo: viajar en bicicleta representa un riesgo para la vida sexual.

  De acuerdo con un investigación del National Institute for Occupational Safety and Health, aunque el uso de la bicicleta es benéfico para la salud, si este es diario, termina afectando la sexualidad.

 

 

En el caso de los hombres, los científicos compararon la actividad sexual de 17 varones que usaban este transporte con regularidad y 5 que no lo hacían.

 

 

La conclusión a la que llegaron es que aquellos que pasaron 5 horas diarias montados en la bicicleta, experimentaron menos erecciones nocturnas a comparación con los 5 que no usaron la bici.

 

 

Esto se debe, explicaron, a los posibles cambios en la ingle y circulación que los asientos derivan, lo que sugirió la creación de unos más cómodos.

 

 

En cuanto a las féminas, el Albert Einstein College of Medicine realizó un estudio con 48 mujeres ciclistas de diferentes edades que anduvieron en bicicleta durante una semana por 2 o 3 horas.

 

 

Tras varias pruebas, concluyeron que el ciclismo y la disminución de la sensibilidad genital van de la mano. No obstante, aquellas que sólo usan la bici de ves en cuando no experimentan pérdida de emociones.

 

 

laredoaldía