10 sencillos pasos para enamorar a una mujer

10 tips sencillos para enamorar a una mujer Paciencia. No dar un solo paso en falso. Hay veces que si todo va muy rápido es mejor pero, si notas algo fuera de lo esperado o algún rechazo, detente y ve con paciencia, para enamorar a una mujer hay que tener un arte.

Ternura. Consigue tocar su lado de ternura, Casi todas tienen una parte de ternura, se conciente, Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que sea forzada.

No olvides la fórmula 3C: Comprensión confianza y cariño … eso ayuda mucho.

Diversión. Hacer que la pase bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue que se sienta despreocupada de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le crea inquietud, per túrbula con diversión, cada mujer se divierte de manera diferente, trata de contemplar cuales son sus gustos o intenta sorprenderla, y trata de hacerla reír con algunas frases divertidas. Se Atrevido Pero Mide los Pasos . Actúa progresivamente, paso a paso.

Esto va con la regla #1 paciencia . Si quieres agarrar su mano pueden intentar el viejo truco de pedirle que te permita leer su mano… Y ya está… la tienes… la mantienes. Mírala a los ojos ocasionalmente. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente que sienta que por alguna razón llama tu atención…

Detalles y regalos , siempre y cuando que sea, cómo y en qué momento.

Tener encanto , pero no empalagoso. En el equilibrio de la conquista está la virtud. Sé encantador pero no exageres…

No hables demasiado de ti o de tus asuntos, es mejor crear la confianza y esperar que ella se abra hacía ti te cuente sus cosas y su vida, este será un gran paso.

Ella debe ser la protagonista. No hables demasiado de ti o de tus asuntos, es mejor crear la confianza y esperar que ella se abra hacía ti te cuente sus cosas y su vida, este será un gran paso..

Libérala , Es importante que sienta que estar contigo es un momento placentero.. Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

Y Si falla todo, inténtalo nuevamente.. Pero sin presionar que no se sienta acosada.. Para enamorar a una mujer hace falta sutileza , Y mucha inteligencia, aunque de vez en cuando, el destino lo hace todo mucho más fácil…

Es importante que sienta que estar contigo es un momento placentero.. Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así

puedes visitar mi blog personal para más tips y video relacionados haz: Click Aqui