Cómo obtener las vitaminas y minerales que necesitas

Tu edad no importa. Es lo mismo si eres hombre o mujer. Como un ser humano, necesitas vitaminas y minerales para tu supervivencia como los demás seres vivos.

Sigue leyendo para aprender sobre cómo obtener las vitaminas y minerales que necesitas, junto con los mejores consejos que debes saber.

Cómo obtener las vitaminas y minerales que necesitas .

¡CONSEJO! Si estás haciendo ejercicios necesitas estar tomando vitaminas. Añadir las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita puede ayudarte a optimizar tus entrenamientos, quemar grasa y construir músculo.

Tus huesos necesitan calcio para crecer y mantenerse fuerte. Sin embargo, si tu cuerpo absorbe realmente el calcio, necesita vitamina D también. Se puede conseguir de muchas formas, incluyendo multivitaminas, otros alimentos, e incluso un poco de sol. Cualquiera de estos ayuda a que tu cuerpo absorba el calcio.

Puedes obtener vitamina D de la leche y de exponerte al sol. Debes tomar la vitamina D si no te gusta la leche y/o no pasas mucho tiempo bajo el sol. La vitamina D protege los huesos y evita que se vuelvan quebradizos.

Para aumentar tus glóbulos rojos, obtén más hierro. Estas células transportan el oxígeno a las áreas de tu cuerpo. Las mujeres necesitan más hierro que los hombres, y a menudo los suplementos que son específicamente para las mujeres tendrán más hierro. Tus niveles de hierro pueden estar demasiado bajo si te quedas fácilmente sin aliento o tienes problemas para respirar.

En tiempos en que la atención de salud es cara, la promoción de la buena salud es importante y añadir vitaminas diarias es un buen comienzo. Esto te ahorrará dinero a futuro, ya que no tendrás que visitar al médico muy seguido.

¡CONSEJO! Para que puedas obtener suficientes vitaminas y minerales, come una dieta sana y equilibrada todos los días. Debes comer muchas frutas y verduras, además de un poco de proteína y carbohidratos.

La vitamina B2 es una parte importante de tu dieta diaria, y la puedes obtener al comer bananos, productos lácteos, palomitas de maíz, judías verdes y más. Si no obtienes suficiente vitamina B2, puede que tengas la piel escamosa y los labios agrietados. Tomar la riboflavina puede prevenir la anemia, cataratas, síndrome del túnel carpiano, e incluso el cáncer.

Las vitaminas y minerales ayudan a darle a tu cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente todos los días.

¡CONSEJO! Muchas veces de la nada sientes dolor y no entiendes por qué. En lugar de programar una visita al médico, prueba tomando un suplemento de vitaminas y minerales.

Cuando ya pasaste por la menopausia, no tomes vitaminas prenatales. Muchas mujeres que no están embarazadas toman vitaminas prenatales para ayudar a crecer sus uñas y el cabello. Esto es cierto, pero no para las mujeres que ya han pasado por la menopausia, ya que contiene más hierro de lo que necesitan.

Las frutas y verduras contienen vitamina C. Si no obtienes suficiente en tu dieta, un suplemento puede ser una buena opción. Esta vitamina previene los resfriados, el acné, enfermedad de las encías y otras condiciones. Además, algunos estudios han demostrado que la vitamina C puede ayudar a aquellos que sufren de ADHD, enfermedad de Alzheimer, y demencia.

¡CONSEJO! Si deseas tener una mejor salud sin tener que gastar un montón de facturas médicas, las vitaminas y minerales pueden hacer el trabajo. Obtener la cantidad adecuada de nutrientes te ayudará a sentirte bien y lucir bien, mientras que te mantiene saludable.

No creas siempre en la información que lees sobre los suplementos de minerales y vitaminas. Muchos de los anuncios están dirigidos para solo vender, no informar. Cuestiona todo. Considera la posibilidad de hablar con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de suplementación.

Cómo obtener las vitaminas y minerales? Enfocate en tu alimentación.

Si estás tomando un suplemento de calcio, tómala cuando estás comiendo. Es algo que tiene que consumirse con los alimentos. Si no lo haces, el suplemento no será totalmente absorbido y se va a desperdiciar.

Los prescritos y otros medicamentos pueden interactuar con tus suplementos. Algunas de estas interacciones pueden incluso poner en peligro tu vida. Cuando consultas a tu médico sobre los medicamentos, informarle sobre tu rutina también. Habla con tu farmacéutico para determinar si existen efectos adversos.

Desde recién nacidos hasta abuelos, los abogados y los jugadores de baloncesto, todo el mundo necesita obtener vitaminas y minerales si quieren estar sanos. Sin embargo, algunas personas no obtienen lo que necesitan de los alimentos, por lo que deben tomar suplementos. Por suerte para ti, ahora sabes cómo hacerle frente a tus deficiencias.

Necesitas ayuda personalizada? Haz clic en:  Cómo perder grasa de la panza .