¡Resplandeciente! Tu cabello brillará con estos 3 productos caseros

Los productos de belleza de las tiendas son bastante caros y no todo el mundo se los puede permitir. Por eso, muchas mujeres prefieren los productos de belleza caseros , esos con los que pueden beneficiarse por un costo mucho menor y, ¡sin efectos secundarios!

Y tú, ¿eres una de estas mujeres? ¡Yo sí! Por eso quiero regalarte estas alternativas para embellecerte de forma natural y económica .

Yogur para una nutrición PLENA Para realizarlo necesitarás:

1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de yogur, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de cualquier aceite vegetal. Deberás combinar todos los ingredientes y aplicar la solución homogénea sobre tu cabello seco.

A continuación, solo tendrás que cubrir tu cabello con un gorra de ducha de plástico y dejar que la solución actúe durante 20 minutos.

Finalmente, deberás enguajar tu cabello con agua y un poco de vinagre y, ¡podrás lucir un cabello limpio sin la ayuda de ningún químico !

Cerveza y vinagre, ¡para más brillo!

A muchas personas les gusta la cerveza fresquita para combatir las horas de más calor, pero también puede ser un gran remedio para reencontrar el brillo de tu cabello , si lo combinas con sidra de manzana. Tendrás que mezclar ¼ taza de cerveza y un ¼ de taza de vinagre de manzana. Luego, deberás aplicarlo sobre el cabello y el cuero cabelludo, y enjugarlo con agua abundante cuando hayan pasado 5 minutos.

Aguacates par la máxima hidratación Los aguacates son muy buenos para proteger la piel de los rayos ultravioletas y los primeros signos de envejecimiento . ¡También son excelentes aliados para tu cabello! Necesitarás:

¼ cucharada de agucate, ¼ cucharada de miel, ¼ cucharada de yogur y ¼ cucharada de soja, almendra o leche de coco (no debe ser lácteo). Combina todos los ingredientes y aplícalos sobre el cabello, desde las raíces a las puntas. Luego, colócate una bolsa en la cabeza para un mejor efecto y mantenla durante al menos 5 minutos -cuanto más tiempo puedas permanecer con ella, ¡mejor! Finalmente, lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Estos productos de belleza dejarán tu cabello despampanante. ¡No podrás dar crédito a tus ojos!

Fuente: imujer.com