Eyaculación femenina, ¿existe, es un fetiche o es irreal?

En la sexualidad humana todavía hay mucho que investigar y conocer, uno de estos temas es referido a la llamada “eyaculación femenina” , que se produciría cuando una mujer logra una mayor excitación durante el acto, y lograría expulsar un líquido transparente e inoloro, aunque algunos lo confundan con orina.

se producen líquidos que permiten el sexo, además de otras reacciones físicas del cuerpo. Primero conozcamos que existen fluídos vaginales, entre ellos la leucorrea, el cual lubrica las paredes de la zona, asimismo durante el acto sexual, también se producen líquidos que permiten el sexo, además de otras reacciones físicas del cuerpo.

Uno de esos líquidos que se expulsa proviene de las glándulas de Skene, ubicadas a los lados de la vagina, las cuales tienen la función de producir el líquido que permite la lubricación de la zona genital durante el acto sexual , la cantidad de líquido depende de cada persona y sólo le corresponde esa función.

Recordemos que también existe la parafilia con la orina, denominada “urofilia”, en el que algunas personas pueden sentir placer al expulsar orina durante el acto sexual, así como otras en las que el placer proviene por diversos fluídos o reacciones de una persona. También existe la posibilidad de que se eyecte accidentalmente orina o heces durante el acto.

Todavía muchos especialistas debaten sobre si es o no una “eyaculación” femenina Esta eyección ha sido expuesta en sitios pornográficos como un líquido transparente y abundante en forma de chorro que expulsa la mujer que logra una alta excitación durante el acto sexual, sin embargo, esto no es real y depende de cada persona, ya que para algunas sí sería visible pero para otras no, además que depende del grado de intimidad que se tenga la pareja, y que se haya conversado sobre los gustos de cada uno .

Esta “eyaculación” también depende de cada mujer, ya que no todas producirían una gran cantidad de líquido visible, esto depende de la fisiología de las glándulas.

Todavía muchos especialistas debaten sobre si es o no una “eyaculación” femenina, ya que para unos es un simple líquido lubricante que no se puede comparar con la eyección masculina, la cual consiste en la expulsión de semen para la fecundación, igualmente la cantidad de producción de estos fluídos depende de cada persona y del grado de excitación sexual que se tenga.

En una próxima edición conoceremos la opinión de un especialista sobre este tema controversial.

Además ¿Hay razón para no practicar el sexo?

Conoce los factores que influyen en el deseo sexual de la mujer durante el embarazo