Descubre qué tipo de personalidad tienes de acuerdo a cómo te abrochas el brassiere

– ¿Sabías que la manera en qué te abrochas el sostén revela mucho de tu personalidad? Sabemos que existen muchas formas de hacerlo y la experta en lenguaje corporal y comportamiento humano, Patti Wood, explica que hay 4 tipos de personalidades de acuerdo a la forma en cómo te abrochas esta prenda íntima.

Descubre qué tipo de personalidad tienes:

1. Usas brassiere con broche por detrás y lo abrochas por detrás:

Significa que te gusta apegarte a las tradiciones y te gusta que todo se haga por cómo te enseñaron en casa. Por eso, te abrochas el sostén de esa manera como te enseñó tu mamá o una amiga. Amas estar con gente y llevarte bien con todos , si alguien necesita ayuda eres la persona indicada.

2. Te abrochas el brassiere por enfrente y lo giras hacia atrás:

Eres influyente. Te gusta sentirte apreciada y apoyada. Te encanta verte bonita y sexy , probablemente tu gaveta está lleno de brassieres dedicados a diferentes situaciones porque nunca sabes qué terminarás haciendo. Te lo abrochas de esta manera porque te gusta sentirte segura de que te ves bien y que esté bien abrochado.

3. Utilizas brassieres que se abrochen por enfrente:

Eres conductora y ves la vida como única, no pierdes ninguna oportunidad que se te presenta, por eso, optas por sostenes que se abrochen de frente para que puedas abrocharlo de manera eficiente y rápida.

No te gusta perder el tiempo, por lo que inviertes en cosas de gran calidad. Eres inteligente y tomas decisiones de manera fundamentada. No dudas de tus decisiones y te consideras la líder de todos.

4. Abrochas el brassiere y lo metes por arriba de tu cabeza:

Eres correctora, te gusta asegurarte de que las cosas están bien hechas, por eso abrochas tus sostén en el lugar adecuado y te lo pones, sabes qué está bien puesto y no tienes que acomodarlo. No te gusta llamar la atención y te gusta tener cosas que funciones.

Con información de Cosmo en español

Además – Conoce lo que dicen tus manos de tu personalidad (+video) – BBC Mundo: ¿Qué dice tu cara sobre tu personalidad y tu salud?