Conoce la mejor forma de ducharse para iniciar mejor el día

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto.- Te bañas diario pero, ¿lo haces de la mejor manera posible? Los científicos dicen que probablemente no , pero también revelan cuál es la forma más efectiva para hacerlo .

No hablamos de higiene, sino de la mejor manera de bañarse para iniciar el día completamente despierto y alerta.

Contrario al baño caliente por la mañana que tiende a dormirte más, los especialistas dicen que para despertar mejor hay que poner el agua en la temperatura más baja posible y meterse debajo del chorro durante 30 segundos .

Aguanta, grita, patalea y retuércete, pero no te salgas del chorro helado durante este tiempo; luego, ponla muy caliente y permanece bajo la regadera por otros 30 segundos para que tus poros se abran y tus sentidos se activen al 100%.

El brusco cambio de temperatura hará que tu flujo sanguíneo aumente .

Por último, sométete al chorro de agua helada por otros 30 segundos y cierra para salir del baño. Seca y comienza tu día como todo un campeón .

Según los estudios, si logras aguantar este método podrás tener un día libre de estrés, con un sistema inmunológico reforzado, con un flujo sanguíneo adecuado, un estado mental y emocional estable, y una habilidad mejorada para quemar grasas, entre otras cosas.

¿Quieres entrar al reto? Si lo logras, no olvides compartir con nosotros tus resultados.

GTB