Manual para el cuidado de tus cejas

Es indispensable para empezar lo siguiente:

1.- Pincel en espiral: Si lo que quieres es peinar y limpiar tus cejas no debe faltar entre tus productos de maquillaje. Tiene la función de darles forma y difuminar el color.

2.- Peine para las cejas: Este utensilio es indispensable y muy útil. Tiene dos tipos de cerdas, las rígidas sirven para levantar el pelo, para que así puedas eliminar y recortar esos vellitos indeseados. Las más blandas se usan para cepillarlas y darles forma en el rostro.

3.- Pincel pequeño biselado: Se usa para maquillar y darle color a tus cejas, acentuando el tono, resaltando o corrigiendo su forma. También para rellenar en los sitios de ausencia de vello.

4.- Lápiz o sombras: Sirven para darle color a tus cejas, lo importante es tener el color adecuado. Elige un lápiz que sea un tono más claro que el color de tu cabello para que les des ese efecto de luminosidad.

Algunos consejos de maquillaje:

Enmarcar las cejas con sombras para cejas del color adecuado según tu tono de cabello, usando el pincel biselado, después difumina con el cepillo en espiral, y si prefieres puedes aplicar un poco de sombra para ojos, esto para que tu maquillaje se prolongue durante todo el día. Para que se definan más puedes tomar maquillaje corrector, aplicar enmarcando las cejas y con una brocha dispersarlo, esto te ayudará a tapar imperfecciones.

¡Estas lista para lucir unas cejas perfectamente maquilladas!

Fuente: Eme

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…